La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ruedas de su camón. Como nos cuenta paula rosado, los padres no puede entender ómo han saldo instaó un recuerdo permanente de la tragedia donde perdieron la vida el 4 de abril de 2019 cuando un camón de carga las atropeló.
Gracias a dios que... Solamenteél me puede fortalecer.
Humanamente, nadie me puede quitar el dolor que traigo. Ás dolor que tengo, ás tristeza que me da por el hecho.
Eso sigue, siempre esá. Paula: stanley brandon era el conductor.
Buscaba ídeos musicales y distrída embistó a las dos hermanitas quienes se diriían a la escuela. Ellas haían esperado que se encendiera la luz que les permitiera cruzar la calle y estaban caminando cuando ocurró la tragedia.
El impacto fue tan grave que el cerebro... Las aplasó.
Y todos susórganos internos los desplaó. Paula: esteárbol donde fueron atropelladas, es un humilde monumento al recuento de las niñas, cuya inocente sonrisa jaás se borraá de la muerte de su madre, quien a pesar de otros cinco hijos, no logra recuperarse del terrible golpe.
Igual cuando esán. No los veo.
Siempre me hacen falta. Siempre esán presente conmigo.
Paula: marlene e muró a pocas horas del accidente y su hermana fue llevada al hospital en grave estado. La familia con gran dolor enteró a marlene e mientras sosteían la esperanza de que amy iba a sobrevivir.
Amy paó por dos semanas. Paula: el conductor estaba tan distrído que ni se percaó de que haía embestido las dos niñas.
Cuenta del terrible accidente. Seún la poliía, el hombre no teía evidencia de alcohol ni drogas en la sangre.
Ahora el caso esá en manos del fiscal de la ciudad. Enfrentados cargos de delitos menores por homicidio vehicular, pero declara que no hubo negligencia grave.
Los hechos del caso le preguntamos al fiscal del condado. El fiscal del condado manó el caso para el fiscal de la ciudad porque no era suficiente para ellos para poner cargos mayores.
Paula: desde el inicio el chofer se declaó no culpable. El caso iá a juicio.
La pena mayor seía 2 años en la árcel del condado de los angeles. Aunque haya justicia, seán siempre mis hijas, me van a hacer falta.
Justicia va a ver pero mis hijas ya no esán