La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Marlene favela junto al cantautor. La habana fue la ciudad escogida por el cantante para firmar su nuevo ídeo musical.
Estamos haciendo el ídeo de este cantante maravilloso. En el ídeo la actriz encarna a una invidente.
Una cancón muy tierna, muy dulce de una chica que es si hay un foógrafo se enamora de ella. Las locaciones son incríbles, hemos firmado en la habana vieja, en las calles con la gente, muy bonito, la gente aqí es super amable, super linda, úper atenta y eso me encanta.
Cuba esúnico, siempre tiene una magia muy especial. El cantautor siempre tiene presente.
Cuba es la tierra que me vio crecer, ahora por el hecho de tener tantas ciudades como un campo hisórico tan interesante y ser tan ágico, el director decidó escoger cuba. Como todos saben soy cubano.
Por poco, no llega a la filmacón. En el momento de salir en el pasaporte americano vencido.
El otro ía pude viajar. ♪ ♪ahora no acepto esta despedida, te quedascon mi vida, para amanecer con tigo, que no exista ás delito que el aliento de tu boca.
♪ ♪yo doy la vida, la luz de tu mirada, para que ú esés conmigo en que nunca te vayas. ♪ ♪ yo doy la vida para que siempre me alumbrela luz de tu mirada.
♪ ♪yo lo doy todo para que ú esés conmigoy que nunca te vayas. ♪ ♪ ♪esta despedida, te quedas con mi vida y yo con una herida y la esperanza de volver, para