La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ pamela:hoy nos visita uno de las nuestras. Bienvenido al "primer impacto",el reconocido actor johnny.
Actor, activista, orgulloso de tus ríces hispanas siempre, y parte del elenco de una divertida peícula para toda la familia se puede decir. Para la bolita, funda no.
Los niños chiquitos. Pamela: cuenta la historia de esos tres niños hérfanos que interacúan en el bosque porque servicios sociales esá buscando y se encuentran con estos bomberos.
Í, somos tres. Tremendo elenco.
King este los hombres ás graciosos. Como fue la experiencia de combinar el bombero, la comedia pero tambén un mensaje muy familiar.
Tiene un mensaje muy bonito que no importa en qé familia ú nazcas, lo importante es que la gente alrededor de ti te quiere de verdad, y no somos tres hombres, tres varones bien machos, pero somos buenas madres. Somos tres baby sister.
Es evento de compartir conducen en nedra comedia, como aí de compartir con ellos? La pasamos muy rico, disfruábamos mucho, ríamos todo el tiempo fuera de serie, en el set todo tiempo.
Yo pagaía por estar aí. Hablando de divertirse en el trabajo, tambén sigues disfrutando eléxito de tu especáculo, tu moólogo tambén.
Has esperado eléxito que ha tenido ese especáculo? Una cosa que uno sueña que pase y que rico cuando eso llega a ese lugar, creo que estoy pasando por una gira en todo el pís.
Esta vez en chicago y otras ciudades. Detroit, voy para dc y miami vengo a fines de noviembre y termió en texas en el paso.
Qé esperas que la gente, el úblico se lleve con ese especáculo? No ólo son para latinos.
A todos. A todos.
Para que la gente de los estados unidos sepa que los latinos somos muy importantes y creamos este pís. Si nosotros no existiían los estados unidos.
Y quiero que la gente latina salga de mi obra de teatro sinténdose y sabiendo que ser latino es un superpoder. Una obra muy inteligente tambén porque tiene una investigacón, son datos que uno nunca imaginaía.
Que los latinos somos el grupoétnico se hunde ás viejo en estados unidos, que somos el grupoétnico que apoyaran todas las guerras que ha tenido los estados unidos y los ás premiados y guerreros, en la guerra revolucionaria americana civil en 1860, guerra primera y segunda. Hay que aprender mucho ás con sus especáculos, pero