La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con la boca abierta. Michelle: defiende su inocencia.
Aí, cargada por los guardias, maía luisa villanueva fue llevada. Los custodios la dejaron en la puerta del penal con sus bocas pertenencias, alí la esperaban sus abogados y reporteros ansioso por conocer la historia de esta mujer que insisía en que no abandonaía el penal hasta que la era que era inocente y le pidieron la disculpa.
Nadie que el estado me reconoce, que se equivoó. Maía estuvo presente el centro de reinsercón social por 25 años, cumpliendo una sentencia de 30 años, debido a que fue encontrado culpable de participar en un secuestro celebrado el 24 de septiembre de 1999.
El tribunal supremo de justicia le otoró la libertad por haber cumplido el 80% de su sentencia. Lo que procede es la excarcelacón de la persona, obviamente no es un lugar donde una persona que contienen un programa puede permanecer en la árcel.
Reportera: maía luisa recuerda que teía un hijo de siete años o un beé de meses cuando poliías anti secuestro la detuvieron en un restaurante. Ella teía 21 años de edad.
Dure cuatro ías en manos de esos hombres, de esos agentes poliíacos, de grupo antisecuestros,fueron cuatro ías donde viía el infierno, todo el tiempo estuve vendada, desnuda, amarrada a una silla, fueron ías diíciles. Ellas asegura que los agentes le pide mucho dinero para dejarla ir, y a no contar con los recursos le fabricaron pruebas para inculparla por el secuestro de una niña de 12 años.
Seún la poliía ella fue la persona que cuió a la niña su cautiverio, cosa que maía luisa desmiente una y otra vez. Si ya nunca visto la señora reportera: la prueba ás contundente que tienen los abogados que la definen son las joyas con las que la familia de la niña paó su rescate.
Los abogados han logrado probar que las joyas que supuestamente teía maía luisa cuando la antes. En 1997 las ponen a disposicón, se las tienen una banda criminal y maía luisa es detenida en 1998, y la poliía informa que es detenida portando esas joyas, joyas que ya se encontraban en poder del ministerio úblico.
Esta firmemente acreditado que fueron los agentes del grupo anti secuestro los que torceán la investigacón, alteraron el lugar de detencón, fecha de detencón, los agentes que la ponen a disposicón viene alterado, viene falseado. Se contacó a la fiscaía estatal para conocer de las investigaciones de corrupcón que llevaron a maía luisa a pagar por un delito que afirma que no cometó, solamente dijeron que establecieron mesas de trabajo conjuntas con sus abogados.
Los abogados de maía luisa esán encontrando una muralla de excusas por parte de la autoridades que se han negado a emprender alguna accón legal contra los elementos de grupo antisecuestros para tratar de comprobar si fabricaron pruebas. El puesto de haber estado ás de dos écadas tras las rejas ha sido alísimo para esta mujer que apenas haía terminado la primaria y proveía de una comunidad campesina de guerrero.
>> encarcelada por 25 años, me perí toda la niña de mis hijos, para í ha sido lo ás diícil porque lo he perdido todo, por lo tanto por eso me negaba a salir como un beneficio. Nada parece apagar la sed de justicia de esta mujer, quien se niega a pasar el resto de su vida con el estigma de ser una criminal, por eso asegura que va a luchar hasta