
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Identificarlos. La fuerte corriente de un ío arrastó a gemelos y una ía se lanó para salvarlos.
>> es el momento en que rescatan el cuerpo de una de las íctimas, que fue arrastrada por el ío mientras disfrutaban por un paseo familiar. >> nos apresuramos para hacer acto de presencia.
>> visitaban la comunidad y las aguas del ío fueron la invitacón para que se acercaron ás de lo debido. >> era una playa pequeña, pero al venir la corriente agarra a uno de los niños, trata de agarrar a uno, no pudo agarrar >> son gemelos, de casi cinco años de edad, cayeron al agua y su ía mariela intenó >> desde las 9:00 de la mañana.
>> autoridades en veracruz para el rescate y úsqueda del cuerpo de uno de los gemelos, que no ha sido encontrado. Viene bajando por el desperdicio y el cuerpo se encontraba atorado.
>> ahora la familia se divide entre el dolor y la desesperacón por encontrar al menor desaparecido. >> estamos buscando, imaínate que se siente.
>> los cuerpos de las íctimas