null: nullpx

Don Omar cancela abruptamente una entrevista con Jackie Guerrido y Primer Impacto

La presentadora y el reguetonero boricua se saludaron cordialmente, en su primer encuentro público desde su divorcio. Sin embargo, un par de horas después, el cantante suspendió el encuentro pautado con Primer Impacto.
14 Abr 2017 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El reguetonero puertorriqueño Don Omar canceló a último momento una entrevista con Jackie Guerrido y Primer Impacto, poco después de su primer encuentro público con la presentadora tras su divorcio.

Primer Impacto había pautado para este viernes una entrevista con Don Omar e Ivy Queen, quienes están promocionando su nueva canción. Pero "tras esperar dos largas horas el publicista salió muy tranquilamente y nos dijo que la entrevista estaba cancelada", contó Guerrido. Según el publicista que organizó la entrevista, Don Omar habría recibido un mensaje de texto que le habrúa hecho cambiar de opinión.


"Fue algo muy extraño porque cuando nosotros llegamos nos encontramos por casualidad. Él y yo tenemos una muy bonita relación de amistad y profesional. Fue muy amable al igual que Ivy Queen", agregó.

Guerrido relató que Don Omar incluso le preguntó por su familia cuando se saludaron. Minutos después fueron divulgadas en redes sociales las imágenes de ese encuentro, tras lo cual "según testigos que estaban en la cabina, Don Omar leyó un texto (...) se puso furioso y dijo 'entonces la entrevista no va'", agregó Guerrido, quien recalcó que los brazos de su programa están abiertos para ambos artistas.

10 fotos que te provocarán dejarlo todo e irte a explorar la naturaleza del mundo

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jackie GuerridoDon Omar
Publicidad