Un doctor de 33 años enfrenta cargos federales luego de ser acusado de masturbarse durante un vuelo y eyacular frente a una adolescente de 14 años que viajaba junto a sus abuelos.
Un médico es acusado de masturbarse frente a una menor y eyacular sobre ella durante un vuelo
El Departamento de Justicia precisó en un comunicado que el doctor “se masturbó y expuso su pene a la vista de la pasajera de 14 años", quien vio "una ‘sustancia blanca’ que le cayó encima”.

El médico internista de Boston, Massachusetts, abordó el pasado 27 de mayo de 2022 el vuelo 90 de Hawaiian Airlines para la ruta de Honolulu a Boston, en la que “se masturbó y expuso su pene a la vista de la pasajera de 14 años", explicó en un comunicado el Departamento de Justicia.
Eyaculó encima de la menor
La acusación precisa que el hombre, quien estaba cubierto con una manta hasta el cuello, iba acompañado por una mujer -identificada como RS- que dormía recargada en uno de sus hombros, cuando la menor se fijó que la pierna del doctor rebotaba con frecuencia; los federales creen que se estaba masturbando.
Después de haber ido al baño, el hombre volvió a tocarse y la víctima, identificada como menor A, “observó que la manta que había estado cubriendo al médico estaba ahora en el suelo (…) por lo que pudo ver que se estaba masturbando”.
El documento afirma que los pantalones del hombre “estaban desabrochados”, por lo que la menor “pudo ver sus 'genitales'", antes de que el médico eyaculara. “La menor vio una ‘sustancia blanca’ que le cayó encima”, se puede leer en el comunicado.
La joven aseveró que, debido a que sus abuelos estaban durmiendo, trató de no asustar a nadie más en su momento, aunque después le contó a su madre y abuela sobre lo “inapropiado” que había hecho el hombre.
Fue la madre de la joven la que se puso en contacto con la aerolínea, desde donde llamaron al FBI para que se iniciara una investigación sobre el suceso.
Dado de baja del hospital
Los agentes federales llegaron a casa del médico el pasado 6 de mayo, donde le informaron sobre la acusación y lo describieron “visiblemente nervioso, ya que le temblaban las manos y la voz”, aunque negó todo lo que había dicho la joven al decir que no recordaba haberse masturbado delante de ella.
El revuelo de la acusación provocó que el Beth Israel Deaconess Medical Center, lugar donde laboraba el hombre, lo diera de baja, según un comunicado que el nosocomio envió a Law and Crime.
El médico compareció este jueves ante el juez federal M. Page Kelley y fue puesto en libertad condicional, según los registros judiciales.
"Todos, especialmente los niños, tienen el derecho absoluto a no estar expuestos a conductas lascivas cuando viajan", expresó en un comunicado Joshua S. Levy, fiscal federal del distrito de Massachusetts.
Levy afirmó que cualquier persona que sea señalado de “este tipo de comportamientos ilícitos (…) será atrapado y rendirá cuentas”.
El hombre enfrenta a un cargo por actos lascivos, indecentes y obscenos mientras se encontraba en la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos.