La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desde nueva york a nayeli chavez geller nos muestra la pesadilla de quienes temen ser expulsados de sus casas. Nayeli: la necesidad ecoómica es palpable para recibir comida gratuita en la ciudad de nueva york.
Esá inmigrante mexicana nos cuenta que desde marzo no ha recibido ingresos, para poder pagar su renta y alimentar a sus hijos de 4 y 9 años de edad. Me enteé que estaban dando comida.
Es demasiado diícil para í. Nayeli: la extensón de la moratoria por parte del gobernador andrew cuomo, que proíbe el desalojo de viviendas por falta de pago, ha sido una bendicón para ella y miles de familias, ún con la reapertura gradual de la ciudad, esán a un paso de quedarse en la calle.
Uno de cada cuatro neoyorquinos no ha pagado su renta desde marzoy ás de 16 millones de personas alrededor del pís esán recibiendo beneficios por desempleo y dependen del subsidio adicional que ha comenzado a terminarse esta semana. Una situacón que preocupa a miles de estadounidenses a la espera de ver si el senado llega a un acuerdo antes de mañana cuando se vence el plazo para ver si se extiende el esímulo ecoómico.
Mi patrona no me esá dejando regresar al trabajo porque su esposo tampoco esá trabajando. Nayeli.
Para aquellos inmigrantes el póximo plato de comida, es de organizaciones sin fines de lucro. A veces no se quieren acercar, vienen con mucha pena.
Entonces como no esán adaptados a pedir sino a trabajar por lo que quieren, porque la gente inmigrante viene a trabajar. Nayeli: aunque el futuro sigue incierto por ahora muchos