La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con los empresarios no solo era entablar una bonita amistad. Uno de ellos converó en houston con lupita elizondo sobre ómo recuerda a la flor ás silvestre cariñosa que dio éxico.
>> me siento muy orgulloso de ti, hijo. Y de que sigas el llegando llevando a éxico por todas partes del mundo.
>> aí fue como lo recoró . Alí donde esé, é que estaá muy feliz porque se prestaán nuestros corazones.
>> ver estos ídeos que guarda como un gran tesoro es como el empresario llevaá en su coraón al icono del cine >> belísima como son los seres humanos que valen por dentro y por fuera. >> la sencillez de flor silvestre impresioó a tal convirtó en su gran admirador.
>> toda la felicidad del mundo bendiga. Ya estoy grande, para darle la bendicón.
>> a flor silvestre la admié siempre porque era un ser humano que teía la condicón que ás admiro en todos los seres humanos, que es la sensibilidad. Sobre todo, la capacidad de amar.
>> con su talento y sencillez sin duda fue como a traés de los años flor silvestre se gaó el coraón de su úblico y sus amigos que hoy lloran su muerte. Recoró que fue tan grande el amor entre ella y don antonio aguilar que desde queél muró, ella siempre deía querer irse a su lado.
>> muchas veces pienso que es como un sueño que vií hermoso,