La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Salud, los que afectaán nuestros bolsillos. Reportero: el plan de rescate puso a correr a muchos agentes de seguros.
Es que los cambios en las coberturas son radicales. Incluyen nuevos insectivos para sus programas de medicare.
Entre los cambios ás cédito tributario para los usearios. >> una persona, ún ganando 60.
000 tendá ayuda para el seguro de salud. Reportero: las personas que ganan entre 13 y 30.
000 al año no pagaán nada por el seguro de salud. No habá cobro o penalidad para quén se pase de los ingresos.
Las personas que ya este año presentaron sus impuestos y los cobraron el dinero de obama care tienen buena noticia. >> todo lo que pagaron de enero hasta marzo en las compías aseguradoras, no importa el nombre que tenga.
Van a devulver las primas. Reportero: lo que pagaron por obama care se lo van a devolver.
>> í. Reportero: para la gente que tiene seguro de cobro, el gobierno pagaá el seguro temporalmente.
Y porúltimo, si una persona solició desempleo despés de enero, todos en casa esán asegurados gratuitamente. >> o sea, si el hijo perdó el trabajo, aplió y los padres se ganan 100.
000. 000 ólares no importa.
Podán ser elegibles para con seguro bajo costo. Nunca antes visto en la historia de los estados unidos.
Seá por los póximos dos años. Reportero: la oficina del presupuesto estima que muchos por el mercado de seguros édicos.
Sin duda, son cambios dásticos, pero temporales. Las mejoras de los subsidios vigentes durante dos años.
La proteccón de recuperacón y el íncuó con el desempleo vigentes durante un año. Existe la expectativa de que el congreso pueda hacer los cambios permanentes en legislacón futura.
Mientras tanto, esta es una