
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Liberacón. Salvador duán nos ampía.
Salvador:las iágenes del arresto de perla morales de origen mexicano frente a sus tres hijas han desatado el terror de toda la comunidad en la ciudad fronteriza de national city. En el ídeo donde se escucha llanto desesperado de las tres hijas, fue publicado por la maestra de una de las menores.
Maestra: la raón por la que lo dices porque cuantos ídeos ás necesitamos ver hasta decir ya noás?! Cánta y justicia y brutalidad de necesita pasar para que digan que hay que dar una reforma?
Salvador: los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo cuando perla y las íneas caminaba por esta calle a pagar la renta. Tras el arresto un oficial le entreó a una de las menores las llaves de su casa y las dejaron solas.
Estamos viendo una alta represón por parte de autoridades migratorias. Tenemos nosotros que poder responder de tal forma donde hay respaldo a esta personas ás vulnerables en la comunidad.
Salvador: la patrulla fronteriza explió se dio porque morales estaba en una red nacional de táfico humano en el pís pero, el abogado que la representa niega los cargos y que no tiene antecedentes criminales, tampoco le han presentado cargos formales. Abogado: ella no cometó ninún crimen.
Ella me dijo que trabaja 12 horas al ía para mantener a la familia, ónde tendá tiempo para traer gente al pís ilegalmente? Salvador:la pareja érez conó que fue arrestada por la patrulla fronteriza acusada de táfico humano pero, nunca le presentaron cargos y fueron puestos en libertad.
Algo se rompe y ás cuando te esán llevando. Mucha impotencia, mucho dolor.
Salvador: las tres menores de edad se encuentran bajo el cuidado de una de sus ías. Aqí en este vecindario la comunidad entera les extrae alimento todos los ías y le