La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De uber. Luego lleó a la escuela, comó, se toó una sola hipo capturado por la poliía.
Ricardo: estamos a una cuadra de no me hace dos ías los estudiantes se estaban escondiendo por n toikolas cruz saló caminando por aqí como si nada, o los voy a llevar en un recorrido de sus acciones. Lleó a la escuela en uno uber,poco antes que terminaán las clases.
En menos de dos minutos ya estaba en el plantel escolar. Comenó disparando en el interior del edificio.
Incluso, volvóa dos de las aulas a disparar ás balas. De que los mediosse enterara lo que pasaba, los estudiantes ya haían comenzado a diseminar la informacón.
Minutos ás tarde, subó al segundo piso de realió ás disparos. No fue hasta las 02:53, 20 nudos despés del inicio de la masacre, que la oficina del sheriff anuncó que se estaba produciendo un tiroteo en la escuela.
Aprovechando el ánico que haía creado, cruz saló huyendo. En medio del caos que queó atás, cruz lleó caminando hasta aqí donde compó una gaseosa .
Mientras, en la escuela continuaba la situacón de emergenciay los equipos buscaban al asesino. Entretanto, lleó a este restaurante donde se queó sentado un ratohasta que saló y continó caminando.
No fue hasta 40 minutos despés que la poliíalocalió al atacante. Este es el lugar donde lo arrestaron, cruz no llevaba un chaleco antibalas y tampoco una