La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ferández, y asegura que no haía necesidad de dicha demanda. El abogado del promotor de la gira arística que luis miguel y alejandro ferández realizaían, esá cuestionando por qé la justicia permitó que se radicaán dos denuncias por la cancelacón de los conciertos.
La ley dice que no debe de hacerlo, porque puedes tener dos sentencias en un mismo sentido. Asegura que las denuncias se han presentado, a pesar de que hicieron un pacto de no acudir a tribunales.
En las diversas páticas que sostuvimos se habó de que no se volveía a actuar de la forma en que actuaron inicialmente. La idea era lograr la gira.
Por eso se sorprendó de que entablaán una segunda denuncia. En mayo, esto fue lo que ferández declaó.
Aprovechamos las ámaras para decirles que en la gira de la que se esta hablando, no tiene ni pies ni cabeza. Hace unos ías lamenó no haber podido llegar a un acuerdo.
Se rumora que le había dado un adelanto de 5 millones de ólares, pero el abogado reveó que hay mucho ás dinero en juego. Dijo que le encantaía explicar por qé no se dio la gira.
De acuerdo con el abogado, acudiá tribunales para solicitar que quiten la confidencialidad de los contratos y revelar por qé se canceó la gira. Esperemos que esto se resuelva