La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esa lamentable situacón. Escuchemos.
Ésar: aí es, y mucísimas gracias. Quiero decirles que quienes hayan vivido ese dolor tan grande por ser discriminado, por tus ideas, por tu preferencia sexual, por tu color de piel, por el estatus ecoómico y por muchas otras razones, sabemos que esto es una gran injusticia, duele mucho ser discriminado y yo quiero compartir algunas recomendaciones que te pueden ayudar por si acaso lo esás viviendo, lo has sufrido en tu trabajo, en la vida ública.
Mira, la primera es, por favor, toma las cosas de quien vienen. ¿de veras mereceque esa persona que esá discriminando merece que te pongas al ú por ú?
¿merece que te pongas o te rebajes al nivel de una persona que no sabe tratar a la gente como debeía ser tratado? Que esa es mi segunda recomendacón, porque a veces discriminamos entre nosotros mismos a la gente.
Mucha gente que me puede estar viendo ahorita sin querer queriendo a discriminado a los deás. ¿de veras se merece ese ser humano un trato de esta manera cuando sabemos en el fondo que todos somos iguales?
Trata a la gente como te gustaía ser tratado. Respeta para ser respetado, y sobre todo, deja de hacerlo.
Y la pregunta ás grande seía: "¿en qé momento un niño aprende a discriminar? " obviamente, cuando los padres lo empiezan a hacer.
Espero que por favor reflexionemos sobre este importante tema. No a la discriminacón.
Te comparto esta breve frase. "no vivas de apariencias, estas engañan".
¿qé piensas sobre esto? Regreso con