La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hable y piense como ú, pero que adeás redacte los pensamientos? Este es el ás reciente impacto de la era si eres de esas personas que quiere pedirle un aumento su jefe pero no sabe ómo enfrentarlo la inteligencia artificial lo puede hacer por ti, se trata del chat gtp, un chat de una compía que fue formada por elon musk.
>> que estaba basada en lo que lenguaje natural que intenta imitar el razonamiento humano. Vicky: en cinco ías alcanzaron mientras que a plataformas como instagram le toó dos meses y a netflix hasta tres años.
¿ por qé es diferente a otras plataformas que usan inteligencia artificial? >> google utiliza algoritmos, google te puedes dar el libro y este inteligencia te puede puedes pedir que te haga un ensayo para un niño de cinco años, y la ia haá el ensayo como si un niño de cinco años estuvieras leyendo, entonces cambé la terminoloía.
Vicky: puede resumir un libro entero en un ensayo o puede ayudarte redactar tu tesis consideran que se ha convertido en el mejor amigo de los alumnos vagos, es por eso que las escuelas úblicas de nueva york han prohibido su uso dentro de las aulas. >> el contenido que va a generar esta herramienta no seá un contenido de nivel de educacón que deben tener los estudiantes.
Vicky: ¿ cree que la inteligencia artificial va a suplantar algunos trabajos en el futuro? >> el foro ecoómico mundial tienen la estaísticas que dice que al final de esta écada 80 millones de puestos de trabajo inteligencia artificial, por otra parte se van a crear 90 millones de puestos de trabajo nuevos, un profesional que sabe de inteligencia artificial que no lo sabe.
Vicky: es algo que las personas jaás imaginaron que poía hacer un robot. >> ahora mismo chat gtp se usa para crear raps, puedes pedir por ejemplo un rap al estilo de un rapero, ella se esán produciendo raps vicky: le pusimos como tarea componer un rap para primer impacto, escuchen el resultado.
" impacto es el nombre, noticias es el fuego, siempre en la brecha, nunca con ego informando de forma clara y sin miedo al fracaso, primer impacto es el mejor de los casos", guao. Claramente no me dio el don de ser rapera, creo que mejor me quedan las funciones de reportera, lo cierto es que hay que ponerse las pilas con la nueva tecnoloía porque va a pasos agigantados y no podemos quedarnos atás.
Michelle: definitivamente y muy bien dicho, muy interesante esta aplicacón, tambén muy poémica, sobre todo con el asunto de que puede hacer las tesis a los estudiantes es sin