La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El sospechoso del crimen caminaba desnudo en una calle. Con iágenes del hombre identificado que caminaba desnudo haciendo referencia al diablo.
Iba y haía aí, mi ninja cogó miedo y se fue para adentro. Una hora despés, la poliía volveía a la misma cuadra y al entrar en este edificio encontraron el cuerpo de una mujer desnuda con un rosario incrustado en su garganta.
No se sabe lo que tiene al mundo aí, si son las drogas, si estaba demente. Los vecinos del lugar aseguran que se trata de una madre de tres hijos que tuvo una relacón roántica con el sospechoso a quien mucha gente conoía.
Familiares de la íctima dejaron estas óvenespara recordar a la íctima. Momento, el sospechoso de la