La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los estados unidos el grupo es integrado por familias. Claudia: su padre vela su sueño a la espera de que las horas pasen para sumarse a la caravana de migrantes.
>> han dicho que nos esán lacriógenas. ¿pero y qé voy a hacer?
Claudia: el tiempo transcurrido y paulo junto su esposa y su pequeña de 11 meses de edad salieron con decenas de migrantes en la frontera de guatemala y honduras. Horas y horas de un camino lleno de cansancio, sed y hambre.
>> ya se lo guarda donde sea que vas. Yo é que dios es bueno y maravilloso.
Claudia: con paso apresurado comunidad cercana. Que era albañil.
Que haía lo que fuera para ganar centavos para su familia. Paulo: yo he sufrido mucho.
Por eso no quiero ver a la gente sufrir como uno sufre de niño. Claudia: el calor se volvó sofocante y almas caritativas volvimos a encontrarnos con paulo, pero esta vez, el peligro acechaba.
>> lo agarraron con dos papeles poíamos ir. Andamos todos en regla.
Los papeles de ella, el examen de covid. Claudia: todo se solucioó.
Decenas de hondureños ás que llegaron a la frontera. Paulo y su familia ya cruzaron esta frontera, saben de lo que vivieron.
Pero dicen que no arriesgan nada porque no hay nada que