La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tener cobertura a partir de enero de 20 20. Estamos en estaépoca del año en la que hay que unir qé tipo de cobertura de seguro de salud queremos para todo el año que viene.
Qé tan importante es que lo hagamos ahora? Si la persona tiene un seguro individualno esá comprando en el mercado abierto ni privadosi esá con un posarun evento calificado.
Para poder entrar al seguro con otra fecha. De usted depende ómo ahorrar.
Es importante que haga un autoaálisisy evalue. Si quieren buscar un deducible ás las visitas al édico, especialista, medicina.
Algo ás rutinario si tienes copago para ese tipo de servicios entonces te va a ahorrar ás dinero en un plan édico. Aqí es donde ásicamentenos convertimos minerosentre el oro y el platino de lo ás barato algo ás caro.
Hay muchas situaciones que atrían édicosquienes quieren un plan platino o un plan dorado. Esá relativamente bien y tambén hay otra opcón que muchas personas no saben que son los planes catastóficos.
No se asuste por el nombre. Se trata de planes que cubren lo ínimo.
Primero salvo alguna excepcón tiene que tener menos de 30 años. Segundo, no cubre ás beneficios que tres visitas al édico de qé otras maneras podemos ahorrar en los seguros édicos?
Muchas compías ofrecen lo que son las visitas virtuales muchas de esas visitaso pagas entre cero copago o $10.. Esa cantidad.
Si usted cree que va a alcanzar esa cifra tal vez por una operacón o algo aí traé de hacerlo para cuando comience su cobertura. Si tienes una operacón o una complicacón y necesitas ás seguimiento no cuenta.
Yo recomiendo que trates de hacer todas las cosas grandes que necesitas hacer a principio de