La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fallecó. Estamos en vivo con todos los detalles de su partida.
Iés:aí es, muy buenas tardes. En la funeraria el ía de hoy se encuentran los restos de manuel "loco" valés, quien fallecó a las 3:45 de esta madrugada.
Y se ha transcurrido todo de manera muy tranquila, debido a las restricciones del covid, no pueden entrar ás de 20 personas a la funeraria. Solamente esá la familia y vimos a uno de sus hijos quien saló unos momentos a hablar con la prensa, a leer un comunicado y decir que su paá se fue en paz.
Tambén lleó su hijo marcos valés, que tambén es comediante pero ha permanecido hasta estos momentos dentro de la funeraria sin hablar con la gente. Y bueno, se espera que lleguen ás familiares, se hablaba si vendía cristian castro o no.
No se sabe pero no se ha pronunciado en las redes sociales, y recordemos que hace poco muró su abuela, la que amaba como una madre que tampoco vino al funeral. Aí que yo les tengo un recuento de lo que fue vida y obra de manuel "loco" valés, vamos a ver.
Esta fue laúltima vez que lo vimos en úblico manuel "el loco" valés bromeaba en medio de un merecido homenaje sobre su estado de salud y el áncer de piel que lo ataó. Don manuel valés partido a los 89 años, de una vida plena y exitosa, rodeado de la familia con mucho calor y cariño.
Iés: su salud comenó a deteriorarse desde hace dos años. Se hablaba de una posible meástasis y aunque uno de sus hijos lo neó, resuló cierta.
Laúltima consulta con los édicos le dieron luz verde, dentro de dos meses teíamos que regresar a hacerles un nuevo aálisis. Iés: en medio de su enfermera tuvo que enfrentar la muerte de su esposa, uno de sus 12 hijos y una terrible crisis ecoómica que lleó cristian castro, su ás famoso retoño a ofrecerle ayuda.
Cristian: me encantaía compartir mucísimo ás conél. Lo que quiero es que la vida le devuelva las alas.
Iés: aunque la relacón con el hijo que procró con veónica castro siempre fue distante, la artista lamenó en este mensaje por twitter su partida: que en paz descanse manu, escribó. Quien esta entrevista reciente nos habó del hombre que le dio su ás grande regalo: ser madre.
Veónica: hay que rezar mucho por la gente que esá mal o que lo necesita y yo con mucho gusto, con todo mi amor para el que lo necesite, para ti, para él para cualquier persona entonces le pido a dios que a todos nos vaya bien. Iés: aunque como padre no le daba buena calificacón nunca neó su gran valor arístico.
Deó una trayectoria de ás de 70 años. Su picante personalidad y humor irreverente le valieron problemas legales por hacer un chiste sobre benito járez, el gobierno del pri lo censuó por considerarlo anti patrótico y se vio obligado a dejar por un tiempo la televisón.
Es elúnico que ha sido irreverente de una manera respetuosa. Iés: procró 12 hijos, en el que destaca cristian castro quien pudo conocer a su paá en 2005 con quien mantuvo una buena relacón hasta el ía de hoy.
Y el actor marcos valés quien eligó seguir sus pasos en la comedia. Marcos:él me dijo un ía no te pude heredar porque ya hereé a tus otros hermanos.
Le dije no te preocupes, a í me heredaste sangre y eso es lo ás importante. Iés: partició en 57 peículas, últiples obras de teatro y cinco telenovelas.
Amante de útbol y del aérica. Esa eterna sonrisa se apaó pero para la memoria que dan sus ocurrencias, sus chistes y su filosoía de vida.
A cualquier mala adversidad apliquele una buena dosis de humor. Descanse en paz el gran manuel "el loco" valés.
Pues esta fue la vida, la obra y lo recordaremos con mucho cariño. Seguramente se pronunciaá la convencón nacional de actores para hacerle algo especial ún que en vida tuvo su gran homenaje.
Aí que la familia no se ha pronunciado ún si seá hoy mismo, o hasta mañana la cremacón de las cenizas. Lo que sabemos es que seá cremado.
El pueblo de éxico lo recordaá siempre con mucho cariño.