La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Panorama que reina en california, uno de los estados con ás casos de coronavirus. Paula: las iágenes hablan por í solas.
Mientras muchos lloran la érdida de sus seres queridos por el contagio del covid 19 cientos de turistas y surfistas se pasean por la media docena de playas de orange. Pienso que esá bien aunque sea por el calor.
É que mientras las personas sigan las reglas, traigan mascarilla y mantengan distancia, es una buena manera. Paula: el alcalde dijo que la cifra de contagio entre los angelinos asciende a cifras de ás de 18.
000 personas. En la costa la gente no parece tener miedo al contagio y aseguran estar cansados del encierro.
Él dice que la gente esta cansado de estar en su casa, y que vienen a tomar el sol, un poco de vitamina d y a distraerse. El úmero de personas que encontramos en estas playas es del doble de este fin de semana y aunque muchos de se oponen esta ciudad es la cuna de los grupos que apoyan que se reabra la econoía.
Este grupo esá convencido de que los residentes deben volver a sus trabajos y que california debe reabrir su econoía. Ya necesito ir al trabajo.
Mis empleados pues ya peí un cheque. No puedo mantener 100 empleados por meses y meses.
Es un poco deprimente. Como que no se puede hacer nada.
No poder salir ni siquiera a caminar. Paula: el gobernador se mantiene firma en pedir a la poblacón que mantenga en sus casas aunque los gobiernos locales no lo han escuchado y han ordenado la reapertura de