
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Celebrar que sus hijos, esposos o familiares esán desaparecidos. Ián: cada uno de estos pasos es la muestra del dolor y la impotencia que cientos de madres mexicanas viven ante la desaparicón de sus seres queridos.
No tengo nada que celebrar, tengo tres hijos. Ián: carla busca a su madre que desaparecó en ciudad de éxicoy lamenta que por buscar a su madre no pueda disfrutar a sus hijos por tengo que partirme en dos, tengo que estar bien para mis hijos, pero seguir en mi úsqueda.
Es una ausencia muy grande. Guadalupe es otra de ellas, hace un año no celebraía de la madre porque su hija desaparecó.
No es igual, no es lo mismo porque falta algo. Ián: para muchas familias, las celebraciones terminaronhace tiempo, ahora se dedican a buscar a sus desaparecidos.
Margarita es una de las famosas rastreadoras, madres que buscan a sus hijos desaparecidos. A la suya no la ve desde hace cuatro años.
Por mis propios medios recupere el cuerpo de mi hija, el fbi acaba de decir que no tiene el resultado positivo. Ián: ese dolor ha llevado a muchas madres a la tumba sin poderestrechar nuevamente a los suyos.
Muró con la esperanza de seguir buscando a su pequeña y volverla a encontrar. Ián: mañana continuaán su lucha solas o en grupo.