La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es toda mi parte. Jackie: gracias por toda tu informacón, armando manzanero pidó que sus restos fueran quemados y trasladados a érida, su ciudad natal, y a causa de la pandemia no habá velatorio hijo, elizabeth curiel esá que a la funeraria donde hace unas horas se había realizado la cremacón del querido cantautor mexicano.
Adelante, elizabeth. Reportera: hola.
Buenas noches. Aí es, en esta funeraria es, donde no se sabe la hora exacta, tenemos confirmado que aqí es donde los restos del maestro fueron cremados, y lo que se tiene confirmado hasta el momento, es que en cuestón de una hora las cenizas seán trasladadas a érida, su tierra natal, dondeél pidó expresamente que fueran depositadas,él queía reposar en ese lugar.
Ya su hijo juan pablo, junto con sus familiares ás allegados esán espeándolo en ese lugar para darle una despedida muy pequeña, una despedida familiar. El gobierno del estado ha dicho que por el momento no se haá ninún homenaje masivo, obviamente por la pandemia no quieren causar ninguna aglomeracón, ni ninún contagio en ese momento, pero esperan en un futuro poderle dar una despedida al maestro manzanero, conél se lo merece, y como ellos hubieran querido en ese momento, tambén te cuento que se esá pidiendo aqí que en cuestón de minutos la gente salga sus ventanas, o en sus coches, si es esá en las calles, y cante porél