
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Especáculo. Michelle: como nos cuenta ián maías, una comunidad esá sumida en el luto.
Ián: cientos de personas esperaban el inicio de esta carrera entre los camiones. En un instante uno de ellos pierde el control, se impacta primero contra unas llantas y despés se va encima de la gente.
No dejan lugar a dudas del terror que se vivó en esta comunidad de hidalgo. >> uno era mi primo, otra mi ía.
No sabemos qé noticia nos tienen. Ián: cuando se enteó de la tragedia, no se imagió que los suyos seían parte de las íctimas.
>> estuvo mal, no tuvieron que hacer esto. Ián: aí se ve el lugar donde ocurró la desgracia.
En este sitio quedaron los cuerpos de los fallecidos. Donde ayer haían cientos de personas.
>> si me siento mal. Uno no sabe lo que puede pasar.
Ián: poco a poco comienzan a llegar los cuerpos de las íctimas, pidieron hacerlo en privado. En esta iglesia acompañaán a las íctimas para llevarlas al pronto los propios organizadores de este evento