
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De austin, texas. Su familia habó con salvador sobre el calvario que esán viviendo desde que el joven se esfuó.
Reportero: la familia sufrido por las desaparecó de frank guzán y su esposa caroline. >> lo extrañamos.
Es un pedazo de nuestra vida. Y no queremos que le pase nada malo.
Reportero: la madre de frank nos cuenta que la pareja se diriía hacia santiago de chile a continuar un doctorado cuando el 22 de julio en veracruz, éxico, perder un todo contacto con ellos despés de que frank le enviara a la familia esta la ciudad costera. >> no tengo una raón clara para pensar que es algo malo, pero yo é queél nunca me iba a dejar aí sin hablar.
Reportero: reportar la desaparicón ha sido un desaío para los guzán ázquez. Tras varias semanas de espera, afirman que lograron incluirlo en el registro nacional de personas desaparecidas en éxico.
>> no é lo que estoy haciendo. No tengo experiencia con nada de esto.
Laúnica persona que quiero es aél. Reportera: la familia, en parte, depenía ecoómicamente humano de la comunidad.
Quieren contratar a un investigador privado en éxico. El departamento estatal de seguridad ública de texas tambén publió el perfil de frank en el sistema de personas desaparecidas.
Fue vista por