La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Kiki garía montes nos lleva a conocer unas brujas modernas que nos muestran ómo preparan sus legendarias escobas de poder. Vamos a verlo.
♪ >> la escoba se va a llamar... Con la escoba barremos y abrimos hacia fuera el camino.
Hacia fuera se abre para abrir. Hacia adentro, para entrar la enería.
Kiki: es una bruja moderna, con este ritual consagra y recobra el ser oculto de las auénticas escobas ágicas. Estamos recreando la escoba de la bruja.
>> eran aí. Poderosas, con intencón.
Y volando en nuestra escoba es igual. Para que vuelen las intenciones, kiki: el primer paso es limpiar la escoba de toda enería residual.
Para entonces darle su misón. Amor, dinero, proteccón a de colores.
Verde y azul para atraer el dinero. >> esta es para el amor.
El salud. La salud...
Se puede usar el rosado, el rojo. Aqí vamos a usar la proteccón, usando el negro, el violeta...
Kiki: la cinta siempre debe ser de tela o seda. Los talismanes de metal o cristal y la escoba puede trabajar una intencón o varias a la vez.
>> entre cada nudo, pones la intencón. Tienes que poner ás...
Tres o ás nudos, para amarrarla y ponerle la intencón, ponerle fuerza. Kiki: es el mango donde pones la intencón y la fuerza que va hacia esta parte.
Entonces aqí es donde esá el poder. >> aqí es donde se maneja la enería.
Kiki: ahora, se le da vida. >> despertarla, poner la respiracón, respirar con ella.
Kiki: ¿ómo se colocan las manos en el mango? Es importante.
>> dependiendo de ómo pones las manos cambia la enería. Y lo que vayas a sacar, esta.
Kiki: y la magia se sella barriendo para atraer, la escoba barre hacia la persona. >> entrando con la escoba.
Entrando entrando hacia uno. ♪ kiki: para purgar enerías hacia afuera.
>> sacando, que salga todo lo que no sirva hacia afuera. Puedes hacerlo en el aire o puedes tocar el piso si quieres.
Se va a hacer la misma intencón. Kiki: lo que no se puede hacer es marearse los pies o colocar la escoba al reés.
Junto a la puerta de entrada mango hacia arriba. ¿y si la pones al reés?
>> se te atrapa toda la enería negativa aqí. Despés ese te pone aqí.
De sas es deshaces la magia. Kiki: aseguran no seá la última.
>> me parece ágico, me parece tan bonito. Como uno piensa y las intenciones que le pones...
Siento como que debeía haberlo hecho antes. Kiki: y barrer y volar.
Michelle: ¿incríble, verdad? Cada escoba ágica debe de estar en la casa un año entero, y luego se quema