La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hombre ebrio, según testigos no ofreció resistencia al arresto. A pesar de la política anti antimigrante de la administración trump no se detiene, familias acosadas en sus países por la violencia y muerte.
Son los aterrados rostros de unos inmigrantes que se lanzaron a jugar en una lanza en la frontera entre méxico y estados unidos, y fueron interceptados por la waguardia fronteriza, son padres de familia que tratan de salvar a sus hijos del error y darles un mejor destino, este padre lleva en sus brazos a su pequeño de 3 años de edad, y asegura que le pedían dinero en usted su propia casa y amenazados con matarlos. Esta madre alega que jamás quiso abandonar su país, pero su hijo d confieza aterrado una verdad.
Yo no quiero regresar a honduras. Aunque todos llevados a un centro de detención procesados, el miedo que dejaron atrás supera el incierto destino de un país que le ha declarado la guerra a los inmigrantes.