La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pamela: hoy se celebra en éxico el ía de las madres y tras muchos años sin ver a sus hijos un grupo de madres tuvieron la oportunidad de volver a abrazarlos gracias a una pizza muy especial. En texas marta flores fue testigo de este emotivo reencuentro.
La celebracón comenó desde temprano. Era un ía de madres muy especial.
Decenas de madres que pudieron abrazar a sus hijos despés de muchos años de ausencia. Despés de ás de 10 años sin verlo cecilia estaba junto a sus dos hijos.
Le acompañamos a la celebracón que ya le teían preparada en casa de uno de ellos en san antonio. Una alegía muy grande y muy feliz porque esán conmigo.
Ella recuerda con tristeza el momento en el que vio partir hace 20 años armando quien saló de éxico cuando apenas teía 18 años. Le di mi bendicón porque se me iba lejos.
Nunca nos haíamos separado. Desde chiquito siempre estuvo en la casa y todo eso.
Y deía yo, pues a ónde va, qé haá por alá tan lejos? Fue un reencuentro muy emotivo.
Armando lleó para estar con su maá y presentar a su esposo y a su hija. Yo me senía nerviosa, me senía con un cosquilleo en las piernas.
Es una alegía muy grande. Tambén se reunó con su hijo mayor eduardo a quien no haía visto por 11 años.
Nos arriesgamos para sacar a nuestra familia delante. Era tratar de borrar con una sonrisa, con un abrazo sus largos años alejados de una madre que lloraba su ausencia.
Ellos no han podido regresar a éxico por su situacón legal. A pesar de que ella me queía ver y yo tambén ella siempre me aconseó que no me separara de mis hijos y me supo entender que la vida es aí y teía que estar con ellos.
Aí como cecilia son muchas las madres de familia que esán celebrando su ía al lado de sus hijos en diferentes partes del pís con este emotivo reencuentro anhelando que estos ías son interminables. Lise teía muchos motivos de alegías.
De sus siete hijos seis viven aqí. Cuatro hombres y dos mujeres.
Muy doloroso y muy triste. Que llegue el 10 de mayo, se llegue navidad y solo uno.
Lo teía destrozado, pero ya ahorita se me junó todo aqí. Quiero dar las gracias a mi padre dios por concedernos a mis hermanos y a í volver a ver a mi madre, volver a abrazarla.
Llanto, brazo y bienvenida es lo que se perciía. Maía teía 38 años sin verlos.
Fue un reencuentro que no queían que terminara. Los abrazos pareían interminables y esto es posible gracias a las visas otorgados para que viajaran a estados unidos, un esfuerzo creado por el grupo de palomas mensajeras de aguascalientes.
Yo me motive especialmente yo que no tengo paá y yo se lo que es querer abrazar a mi padre. Las hijas de juana raírez no pudieron contener las ágrimas al verla.
Era un momento que haían soñado. Es muy triste venir a estados unidos y saber que no vas a volver pronto, pero gracias a dios ella ya esá aqí.
Estoy muy feliz de ver a mis hijas claudia rodíguez quien cruó las fronteras hace ás de 20 años sin avisarle su maá hoy le enía un mensaje. Que me perdone por lo que hice que la quiero mucho y la extraño.
Claro que la perdono. Es como es un milagro.
Ya que