La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Balazos hace ás de cuatro años. Pamela: esta mañana citaron a se une con todos los detalles.
Reportera: saludos. Esta mañana vicente saavedra cuartel general de la poliía de puerto rico, esto despés de ser citado por la divisón de címenes mayores.
Cabe destacar equipo legal nunca le notifió la divisón que suplente no cuartel general, por lo cual ahora no descartan la ía de los tribunales . Vamos a escuchar lo que dijeron las efectivamente osuna podía ser uno de los póximos citados en relacón al asesinato de kevin fred.
>> no se trata de citar por poder dialogar con efecto a lo que tiene que ver con el proceso de investigacón. >> vamos a citar nuevamente, esto no quitaá el esfuerzo que se hace.
Departamento de justicia hace dos ías atás, el 14 de febrero la mañana, de que si no se cumpía con el debido proceso de ley en la manera en que se haía efectuado la citacón, mientras no contestaán unas inquietudes que teíamos noíbamos a comparecer. Reportera: no seía la primera vez que saavedra fue citado por el asesinato, la primera vez fue en abril del 2019, aunque la familia del propio kevin fred ha señalado al equipo de osuna como los presuntos autores intelectuales del asesinato todaía no se identifica ninún sospechoso en este caso, como mencionamos, sigue sin esclarecerse.
Es informacón que tengo desde san juan, puerto rico. Regresamos con ás de "primer impacto".