
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Identifican como agentes del orden y las autoridades investigan porque al parecer una banda que opera en todo el estado donde los estafadores esán al acecho. >> par de rateros que se hicieron pasar por agentes federales cuando descansaba en un estacionamiento y su verdadero proósito era dejarlo sin un cinco en su bolsillo.
Ellos eran inmigracón y entonces al segundo decirles que iba a reportarla con la comentarista: se senía aterrado, pero logó tomar una foto del carro donde huyeron, a su hermano le robaron ías antes. Aproximadamente cuando habé conél me dio la cantidad de $900 queél cargaba, se los dio porque le dijeron que si no cooperaba, lo iban a deportar a tijuana y ellos iba hacer eso.
La poliía inforó arresó a dos sospechosos de 19 años cada en dos lugares de la ciudad y los individuos mostraron placas falsas de inmigracón y el sargento aleró a la comunidad inmigrante que los poliías no les exigen dinero a nadie y la investigacón sigue abierta