
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La cantante albita se prepara para mostrarle al mundo lo que es la santeía cubana. Tony:albita es una santera cubana.
Aqí la ven en la famosaópera. ♪ tony: los musicales te siguen, ahora esás recorriendo europa y hasta china posiblemente.
♪ tony: la cantante cubana acepó varios papeles en la obra, el principal es el de una santera. El personaje ío lo escribieron para justificar a carmen en cuba, soy una santera que baja, es un personaje muy rico porque aveces soy la santera, a veces soy la madre de joé, a veces soy una vedette.
Todo el tipo esta mirando lo que esá pasando. Tony: se desarrolla en la habana a finales de la écada del 50, justo antes que fidel castro ascendieron al poder y es laúnica exiliada cubana que participa en el musical.
Tengo entendido que pediste ciertos cambios en el guón. Ustedes son chismosos.
En un primer libreto que me ofrecieron, yo fui a decir que no porque el libreto estaba un poco en contra de mi, de mis principios y mis criterios. Gracias a dios, se arregó todoy aí esá de una manera ás hisórica.
Tony: los cambios que solició teían que ver con el che guevara. Esá premiado en ese contexto poítico y se salpica algo, pero como una manera muy hisórica donde tambén la santera predice el futuro de lo que va a pasar.
Ella y hacenpresenó en país y se reintegra la gira del musical, organiza conciertos para las madres a quienes les dedió un tema que ya tiene ídeo musical . El ía de la madre debeía ser todos los ías.
♪ ♪te traigo un lucero si quieres te doy mil. ♪ ♪te traigo una rosaque adorne tu jarín.
♪ ♪gardenia as, mariposas si quieres te doy mil. ♪