
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tágico caso. Una madre lamentablemente vó agonizar a su hija.
>> no se imaginan, no tengo paz, no tengo tranquilidad. Estoy deshecha!
Salvador: la abuela de briana soto no ha tenido tranquilidad su nieta de 17 años fue íctima de un disparo cuando la adolescente regresaba a casa caminando del trabajo. >> si dios se la queía llevar, no se la hubiera llevado aí.
Un balazo por detás, en la cabeza. >> mi pantaón se lleó de sangre.
Gritaba, gritaba. Salvador: el sufrimiento fue de mayor impacto para la madre de briana.
Nos relata que esa noche su hija la llaó para confirmarle que estaba apunto de llegar. >> saí corriendo y cuando la mié, estaba en el piso con los ojos cerrados.
Salvador: qé le deía a su hija? >> briana, leántate, mi amor!
Qé te hicieron, briana? Salvador: briana no fallecó al instante.
Fue trasladada al hospital la mantuvo viva. Sin embargo, 3 ías despés la noticia devasó a la familia.
>> el ía viernes me dijeron que estaba diagnosticada con muerte cerebral, que ya no poían hacer nada por ella. Salvador: la familia abró una cuenta go found me para ayudarlos con los gastos únebres.
La poliía nos confirma que los sospechosos se acercaron y los detectives investigan y buscan a los responsables. La madre de briana nos comparte que su hija muró con la ilusón de alún ía conocer en persona a su grupo favorito de úsica regional mexicana, fuerza regida.