La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ha perdido la pista. Los activistas exigen respuestas.
Vicenta marínez asegura que conoce bien la angustia que se siente tras ser separada de sus hijos. Me traje a mis niñas sin saber quén la iba a pasar, a pesar de eso, nos arriesgamos.
Cruzo primero, manó a su hija. Fue muy diícil, una semana sin saber lo que le iba a pasar, fue muy diícil, por eso, me identifico con esas maás.
Tuvo un final feliz porque se reencontraron, pero no es el mismo final de decenas de familias que vivieron la angustia de la separacón. Ahora hay una páctica bien intencional de separar a dos niños de sus paás.
Los activistas contiúan pidiendo explicaciones y lo mismo se hizo en la ciudad de nueva york. Que este gobierno diga que no sabe ónde esán, es lo último que espeábamos escuchar.
Se hace muy diícil poder