
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Emergencia en guatemala. Michelle: al salir del quiófano termió en el piso del hospital porque no haía camas disponibles paraél .
Erica porras tienen los detalles de un hecho indignante. Erika: esta foto veás denuncó lo que tuvo que padecer el pequeño neymnicoás de ocho años de edad tras una ciruía, lo dejaron en el pisosobre cartones viejos y sucios porque en el hospital no haían camas.
Ar >> mal. Erika: ¿qé sentidos, amor?
¿qé senías, mi amor? >> muy mal.
>> en poco la vara hacia arriba y le caó de repente en su ojito. >> tuvo un golpe en su ojito, lo que le geneó desprendimiento ocular.
Erika: se lo entregaron asuma gran especiado, al ver que no le asignaron una cama traó de hacer lo mejor para su niño y termió en el piso. >> se lo entregaban a uno de una vez para que se viniera a su casa.
Erika: los especialista lamentaron lo sucedido pero argumentan que es lo que se vive a diario en los hospitales del estado. >> a veces no se pueden atender a todos los pacientes de la misma manera, tengo entendido que el paciente estaba ingresado en espera de una cama.
Erika: neymar y maía esán muy tristes, neymar porque puede perder su ojo y maía porque no tiene el dinero para que sectores seún atencón