
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La emperatriz de aérica. Ián maías tienen testimonio de las élez que sin importar el dolor ni el cansancio ólo han querido ver de cerca a la virgen morena.
Ián: agatha se jonathan trata de llegar a la baílica de guadalupe no con tal dolor que le provoca cada paso y lo diícil que resulta el siguiente. Pero el dolor de su cuerpo es menor al que llevan el alma.
Voy caminando y í duele, pero me duele ás mi paá. Lo extrañas?
Ián: unos ías antes de morir el padre de jonathan y pidó un favor muy especial. Paá habó conmigo y paá me dijo que siél falleía, que yo siguiera su banda.
Ián: ú crees que te ya saía que se iba a morir? Alguna vez te lo dijo?
Í. Ián: desde entonces visitar el templo como millones de personas que lo hace vestido como el indio juan diego.
A sus 10 años se concedeá hérfano porque su madre lo abandoó con su padre a los 40 ías de nacido. Cuando se acercan a la baílica me viene a la mente queél dijo que yo siguiera su promesa.
Y no lo dudaste. Es una de las tantas duelas de de pruebas de devocón de casi 10,000,000 de peregrinos que visitan este lugar sin importar el dolor, como marco que da un trago al agua mientras le acomodan los trapos para continuar con su martirio.
Son diaéticos y vinieron aqí. Pero ella no puede y yo lo hago por ellas.
Cada quien tienen su crush son las razones para ofrecer este sufrimiento a la virgen de guadalupe y agradeceé simple hecho de poder encontrar con ella un año ás. No puedo creer ómo es posible que no le duela.
Por la fe. Qé usted pide?
Que agradece? Ólo que mi familia esé bien.
Me ha dado mucha salud. A quienes como este mujer reconocen el cariño y cuidado de la virgen cuando enfrenta varios ladrones.
Pasa el asaltante y agaró y yo le doy todo. Y veamos, y dice no, no quiero nada.
Yo me queé, y ahora por qé? Me queé viendo nada ás.
Tenga, dice. Le dio dinero el asaltante a mi maá.
Las autoridades reportan casi 100 casos de personas extraviadas como este pequeño que busca su familia. La mayoía encontrado a su familiares y los veleros se reflejan a cada calle porque a pesar de no tener dinero muchos de los peregrinos no les falta comida.