null: nullpx

Ricky Montaner confiesa sus fobias personales y celebra sus logros musicales

El artista, que junto a su hermano Mauricio integra la banda Mau y Ricky, reveló lo que le gusta de la música y aquellas cosas que le asustan.
5 Jul 2019 – 10:39 AM EDT

Ricky Montaner, el mayor de los integrantes del dueto Mau y Ricky, está que no cabe de felicidad por el reciente lanzamiento de su disco ‘Aventuras y curiosidades’ y por su triple nominación a Premios Juventud. Los hermanos venezolanos está nominado en las categorías Singing In The Shower (Ritmo en la Regadera), Scroll Stopper (Me Llama la Atención) y This Is ‘BTS’ (Esto sí es ‘BTS’), el primero y el último por su tema 'Desconocidos'.

Tanto él como su hermano están "muy contentos con todo lo que está pasando en nuestra carrera", dijo Ricky y agregó que "estar nominados a Premios Juventud, un reconocimiento tan importante, es como un sueño para nosotros. Han sido muchos años de estar trabajando duro para esto”, señaló el cantante que prepara un gran musical para el show del 18 de julio, con el que seguramente sorprenderá a sus fans.

De la mano de esas tres nominaciones a Premios Juventud, la dupla de músicos está cosechando otras victorias. Su tema ‘La boca’, que se lanzó hace un mes, supera ya las 32 millones de vistas en Youtube, toda vez que ‘Desconocidos’ rebasó ya los 474 millones de views en ese mismo canal.

Ambos temas son parte de su disco ‘Aventuras y curiosidades’, que salió al mercado en febrero de este año.


No solo son los hijos de Ricardo Montaner: conoce más sobre Mau y Ricky

Loading
Cargando galería


Precisamente hablando de ‘Aventuras...’, Ricky comentó que la mayor hazaña que él ha realizado fue mudarse a vivir solo a Los Ángeles, cuando tenía 22 años. “Era una ciudad completamente nueva para mí (al menos para vivir), además mi familia es muy unida y no era fácil vivir lejos de ellos. Era duro pero me atreví”.

A lo que no se atrevería, asegura, es a practicar deportes extremos: "¿Sabes que con los años me dan más miedo todas esas cosas? Una cosa te aseguro: No me voy a lanzar de paracaídas. ¡Jamás! Hasta esquiar, que tanto me gustaba, me está dando miedo y hace tiempo que no lo hago. ¡Hasta la patineta tengo guardada!”.

No podíamos dejar esta entrevista sin preguntarle de la segund aparte del título del álbum 'curiosidades'. Sobre éste comentó que son las mujeres las que le generan muchas ganas de indagar: "Para todo. En realidad todas, me parecen tan interesantes".


Asegura que la curiosidad de sus fans no le molesta. Por el contrario "me encanta", dijo. Aseguró que son precisamente sus seguidoras las que le dan la fuerza para continuar: "Si uno logra conectar con el público más allá de la música, eso es bueno, porque tengo una carrera de muchos altibajos. Y saber que hay personas que te siguen en las buenas y las malas es importante”.

Agregó que su "otra pasión es la moda". Razón por la que se toma bastante en serio su próximo paso por la alfombra de Premios Juventud.

El autor del exitoso tema 'Vente pa' ca' de Ricky Martin y Maluma también se prepara para el show que, junto a su hermano Mau, ofrecerá este próximo jueves 18 de julio, en el Wastco Center de Coral Gables.

RELACIONADOS:Premios JuventudPJ Nominados

Más contenido de tu interés