null: nullpx

Premios Juventud, la gran fiesta del verano de la música latina, se realizará el próximo 13 de agosto

La edición del 2020 de Premios Juventud a lo mejor de la música latina, cultura pop y reconocimiento a los 'Agentes de Cambio', será un espectáculo en vivo que incluirá tecnología de última generación de realidad virtual y aumentada, como nunca se había visto en televisión.
16 Jun 2020 – 11:32 AM EDT
Comparte

Premios Juventud ya tiene fecha de celebración, el próximo 13 de agosto a las 7P/6C, con un show transmitido en vivo desde Miami, Florida, que incluirá una audiencia virtual para celebrar a los mejores artistas de la música latina, cultura pop, medios digitales, moda, televisión y redes sociales.

Los nominados serán revelados el 7 de julio por artistas e influencers en sus propias cuentas de Instagram y toda la información estará disponible también en las redes sociales de Premios Juventud. Tras el anuncio el público podrá comenzar a votar por sus favoritos en la página oficial premiosjuventud.com


Foto a foto: los ganadores de las 24 categorías de Premios Juventud 2019

Loading
Cargando galería

Será un espectáculo especial lleno de tecnología e innovación que proporcionará un entorno seguro a todos los involucrados con el objetivo de que, como cada año, veas a tus estrellas favoritas.

Las presentaciones de cada categoría y performance de artistas incluirán tecnologías de realidad virtual, aumentada y de última generación.

Como cada año, las categorías a premiar abarcarán todo lo relacionado con la música, redes sociales, celebridades, pero no solo eso, también se reconocerá la labor de los denominados ‘Agentes de Cambio’, para aquellos que ayudan a construir un mejor mañana para las futuras generaciones, y los jóvenes héroes que han estado en el frente para combatir la crisis mundial por la pandemia.

Las 11 famosas que dejaron huella de estilo en Premios Juventud 2019

Loading
Cargando galería

Recordemos que durante la edición 2019, Jesse & Joy y Maluma fueron distinguidos como ‘Agentes de Cambio’ por sus acciones para tener un mejor mundo, ya sea demostrando su amor al planeta, los animales, así como apoyando a jóvenes de la calle a salir adelante.

No te pierdas todos los detalles de lo que será esta noche mágica y explosiva a través de las redes sociales de Premios Juventud y recuerda votar por tu favorito a partir del 7 de julio en premiosjuventud.com


RELACIONADOS:Premios JuventudMúsicaPremios
Comparte

Más contenido de tu interés