null: nullpx

Clarissa Molina: el único ensayo de Premios Juventud que no se perdió (y no fue el de Sebastián Yatra)

La dominicana, que este año debuta como presentadora de la alfombra en la premiación, estuvo ocupadísima durante los ensayos de la gala que se realizará este 18 de julio. Aunque no tuvo oportunidad de disfrutar todo lo que pasaba sobre el escenario del Watsco Center, hubo una presentación que no se perdió.
18 Jul 2019 – 6:58 PM EDT

¿Cuál fue el único ensayo de Premios Juventud al que llegó Clarissa Molina y en el que se dedicó a bailar alegremente?

La conductora de El Gordo y La Flaca llegó al Watsco Center desde el domingo, para subirse al escenario de la premiación a preparar las líneas que correrán a su cargo este jueves 18 de julio, cuando compartirá el micrófono con Borja Voces y Yomari Goyso.

Clari explicó que los ensayos han sido extenuantes, por lo que no pudo escaparse más que al ensayo de uno de los números musicales: el de Maluma.

"No es discriminación ni favoritismo, porque a mí me encanta la música de todos y bailo todo tipo de ritmo. Pero hasta hoy pude escaparme un rato", confesó la conductora que ganó el reality show Mira Quién Baila All Stars.


Después del ensayo de Maluma venía el de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. La carismática presentadora no se quedó a verlo, sonriente explicó: "Tuve que salir volando, porque tenía un día full".

La conductora aclaró entonces los rumores que han corrido en los últimos meses sobre una posible química entre ella y Yatra, luego de que compartieran el escenario en Nuestra Belleza Latina 2018, durante el número musical de 'Déjame robarte un beso', en el que ella acompañó al cantante, y cuando casi se besaron.

Hace un par de días, Raúl de Molina insistió en este rumor y en El Gordo y la Flaca aseguró que ella estaba nerviosa por la llegada al programa del cantante. Ella respondió: "Todo es una broma".

La presentadora señaló que cuando Yatra pase por la alfombra con su novia Tiny, no dudará en saludarlos con un fuerte abrazo. "Somos amigos. No hay nada. Literalmente", dijo.


El nerviosismo que invade a Clarissa se debe únicamente a su debut como conductora de PJ Takeover, en el que la acompañarán Borja Voces y Jomari Goyso. "Me encantan las transmisiones en vivo porque me permiten ser yo, pero obviamente esta es mi primera vez, y eso me pone nerviosa", confesó.

"Lo más difícil es no desenfocarse porque en la cámara solo se ve una parte de lo que está sucediendo, pero están pasando muchas cosas alrededor. La llegada de los artistas, los publicistas... Es un remolino de cosas pasando a la vez. “

Una de esas cosas, dice, es un tema de "alturas". Borja Voces le ha estado preguntado sobre los tacones que usará para no verse tan alta al lado de él. Pero la protagonista de la película 'Qué León' ya nos adelantó que no le hará caso: "Creo que voy a quedar demasiado alta, pero es lo que va con mi vestido". Sobre su outfit dijo: "Es una sorpresa que no se pueden perder".

La transmisión de PJ Takeover arranca a las 7PM/6C por Univision, a continuación arrancará la ceremonia de Premios Juventud a las 8PM/7C.

RELACIONADOS:PJ Backstage

Más contenido de tu interés