null: nullpx

Alejandra Espinoza habla de CNCO en su debut como conductores de Premios Juventud

La multifacética presentadora reveló qué fue lo más sorprendente que vivió durante los ensayos de PJ, junto a sus cinco jóvenes amigos.
18 Jul 2019 – 10:43 AM EDT

Desde que Alejandra Espinoza asistió por primera vez a Premios Juventud (en 2007) se declaró "fan absoluta" del show: "Es uno de mis favoritos. Me gusta porque está toda la juventud involucrada y es la mejor oportunidad de escuchar a los artistas del momento, las canciones que están más pegadas". Confesó que, a la fecha, no ha dejado de ir a la premiación.

En esta edición, la presentadora tendrá a cargo la conducción de PJ 2019, junto a Lali y CNCO, los jóvenes ganadores de la primera temporada del reality show La Banda, que ella condujo: "No puedo creer que otra vez estoy viendo un 'primer' en su vida. Tener la oportunidad de compartir con ellos cuando prácticamente vi nacer su carrera musical, es algo increíble".

La ganadora de Nuestra Belleza 2007 reveló que, el primer día de ensayos, los integrantes del quinteto estaban "muertos de nervios" cuando comenzaron a leer el guión, "porque obviamente están fuera de su zona de confort".


Las cosas mejoraron en el segundo día de ensayos. "Ese nerviosismo de al principio se ha ido desvaneciendo", detalló Alejandra, quien asegura que los jóvenes "han practicado muchísimo, se han aprendido todo de memoria, están súper enfocados". La presentadora señala que además de estar mas cómodos, Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick se veían "con la seguridad de que pueden hacerlo".

Sobre lo que pasa previo a la gran noche del verano, Alejandra asegura que el público jamás podrá imaginar lo bien que la pasan en estos ensayos: ''Deberíamos algún día poner un video de todo esto. Allí saldríamos CNCO, Lali y yo, muy serios frente a la cámara, pero cuando la apagan comenzamos a bromear y a morirnos de risa. Es muy divertido", compartió.


A unas horas de que comience la edición 2019 de Premios Juventud, Alejandra Espinoza confiesa que han sido tres ceremonias las que han quedado grabadas en su memoria: "Obviamente 2007, fue el primero. Recuerdo que todo me sorprendía, era como una niña en un parque".

Tres años después volvió a experimentar ese sentimiento, cuando le tocó presentar la alfombra roja por la primera vez: "Era un manojo de nervios. Ahora que lo recuerdo no se cómo sobreviví", relató. Ale está agradecida con ser parte de la historia del show: "Ha sido algo que ha ido creciendo poco a poquito".

Los 25 artistas más nominados a Premios Juventud 2019 foto a foto

Loading
Cargando galería


Espinoza, quien estas últimas semanas ha estado recorriendo Estados Unidos en busca de las participantes del reality show Reina de la Canción, confesó que le encanta cantar y, si algún día se atreviera a lanzarse, le encantaría llegar a PJ en otra dimensión: "Como nominada, porque son unos premios muy prestigiosos".

Le gustaría coronarse en la categoría La más pegajosa, sin importar el género: "Yo cantaría de todo, hasta reggaetón. Soy una rockola, pónme la canción que sea que yo te la bateo".

No te pierdas la conducción de Alejandra Espinoza esta noche en la ceremonia de Premios Juventud, y recuerda que Univision tendrá una transmisión en vivo que comenzará en punto de las 8PM/7C.

Más contenido de tu interés