Víctor Manuelle

Víctor Manuelle vivirá un Premio Lo Nuestro muy especial tras anunciar la enfermedad de su hermano

El salsero boricua debuta como conductor de Premio Lo Nuestro en la edición número 31 de estos premios que podrás seguir por Univision a partir de las 7PM/6C con la presentación de la alfombra magenta que precede a la entrega de galardones. Víctor Manuelle compartirá responsabilidades de conductor con Alejandra Espinoza y Maite Perroni.
20 Feb 2019 – 1:34 PM EST

El salsero Víctor Manuelle vive un momento agridulce en su vida. Por un lado, está nominado en tres categorías a Premio Lo Nuestro, toda vez que su disco 'Quiero Tiempo' sigue triunfando, pero por el otro, hace apenas unos días anunció que su hermano Héctor Gustavo Ruis, tiene cáncer.

El llamado 'El Sonero de la Juventud' siempre se ha caracterizado por mostrar su mejor sonrisa, incluso en medio de las tormentas: "Una de las cosas que más nos ayuda, a mí y a mi familia, es que nosotros siempre hemos tenido a Dios en todo en lo que hacemos".

Esa fe ha resultado un gran refugio, dice, porque después de que anunció en las redes el problema de salud de su hermano, recibió un "bálsamo" a través de los fans que se "desbordaron en las redes sociales con bendiciones, oraciones, que es lo que en realidad nosotros pedimos".

En fotos: los ensayos de las estrellas de Premio Lo Nuestro 2019

Loading
Cargando galería

Y agrega: "No deja de ser una situación difícil, pero nosotros como familia, seguimos nuestra rutina normal de compartir mucho. Esta no se altera porque él esté pasando por esta situación, porque siempre hemos sido muy unidos".

El cantante que debuta esta vez como conductor de Premio Lo Nuestro junto a Alejandra Espinoza y Maite Perroni, también dijo que esa rutina familiar es la mejor terapia para su hermano.

Alejandra Espinoza, Maite Perroni y Victor Manuelle serán los conductores de Premio Lo Nuestro 2019

Loading
Cargando galería


"Cuando llego de viaje, voy directo a casa a estar con la familia para estar con ellos. Nos gusta hablar de las cosas que están pasando en el mundo o simplemente no hacer nada. Es increíble lo que se puede disfrutar solo con sentarse a hacer chistes, a ver televisión o a comer la comida de mamá, especialmente si me cocina mi comida favorita: arroz con longaniza, que le queda increíble, o el arroz con pollo, con maíz. Ella es una excelente cocinera".

Ese amor de familia hace que el ánimo fluya entre ellos de manera inesperada: "A veces voy pensando en que le voy a dar ánimo a mi hermano, pero el que sale animado soy yo porque él esta increíblemente bien. ¡El es el que nos da ánimo a nosotros! Es una persona bien aferrada a Dios y tiene un positivismo increíble".

No te pierdas a Víctor Manuelle en Premio Lo Nuestro 2019 este 21 de febrero. La transmisión de Univision comienza con la alfombra roja de ‘Noche de Estrellas’ desde las 7PM/6C. La entrega de Premio Lo Nuestro iniciará a las 8PM/7C en vivo desde el American Airlines Arena de Miami.


Más contenido de tu interés