null: nullpx

Premio Lo Nuestro 2022: Farruko se suma a la fiesta junto a Pedro Capó y Daniel Habif

El artista puertorriqueño, nominado en ocho importantes categorías de la gala, encenderá el escenario con sus éxitos junto a varios invitados especiales este jueves 24 de febrero en la celebración de la trigésimo cuarta edición de Premio Lo Nuestro a partir de las 7P/6C por Univision.
Mira también: Premio Lo Nuestro 2022: Artistas que actuarán esa noche
Publicado 21 Feb 2022 – 12:30 PM EST | Actualizado 21 Feb 2022 – 12:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A solo unos días de que se celebre la trigésimo cuarta edición de Premio Lo Nuestro, más artistas se siguen sumando a la fiesta y ahora tocó el turno a Farruko. El puertorriqueño será uno de los encargados de poner a todos a bailar acompañado de sus colegas y amigos Pedro Capó y Oneill en la gala que se transmitirá a partir de las 7P/6C por Univision.

Farruko, quien recibe en esta edición el Premio Lo Nuestro a La Excelencia Urbana por su contribución a este gran género y por su constante innovación y liderazgo al fomentar la inclusión de varios estilos a su arte, encenderá la fiesta al ritmo de sus éxitos 'Ki', 'Pepas', 'El Incomprendido' y 'Gracias'.

Este gran espectáculo además contará con la participación especial del aclamado conferencista Daniel Habif al lado de Oneill y a Pedro Capó, quien este año figura entre los artistas nominados en la categoría Canción Del Año – Pop Balada por su tema 'Volaré'.

Las nominaciones de Farruko en Premio Lo Nuestro 2022

El nombre de Farruko es uno de los más sonados este año en las nominaciones, al igual que Camilo, Christian Nodal y J Balvin. El intérprete de 'Pepas' aparece en ocho de las categorías más importantes de la premiación, entre ellas, Canción del Año, Canción Del Año – Pop Urbano/Dance y Canción Del Año – Urbano por dicho tema.

A sus nominaciones se suman Remix Del Año por 'La Tóxica', con Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo. Este éxito también llegó a la categoría de Canción Del Año – Pop Urbano. La Mezcla Perfecta Del Año es otro galardón que Farruko podría llevarse por el tema 'Me Pasé', a dueto con Enrique Iglesias.

Por si fuera poco, Carlos Efrén Reyes Rosado también está nominado a Artista Masculino Del Año – Urbano y a Álbum Del Año – Urbano por su disco 'La 167', con lo que podría ser la noche en la que el cantante arrase con los premios.

Así, Farruko se sumará al escenario junto a otras figuras de la música de la talla de Sting, Laura Paussini, Natti Natasha, Ángela Aguilar, Christian Nodal y Luis Fonsi. El público que desee asistir podrá hacerlo comprando sus boletos para Premio Lo Nuestro.

Los presentadores que engalanarán Premio Lo Nuestro 2022

La noche de la trigésimo cuarta edición de la fiesta de la música latina no estaría completa sin el desfile de estrellas que acompañarán a Alejandra Espinoza, Yuri y Gabriel Soto en la conducción.

Anitta, Chesca, Dj Adoni, Duki, Edén Muñoz, Emilia, Farina, Giulia Be, Javier Romero, Joel Deleōn, Justin Quiles, Lele Pons, Majo Aguilar, Raymix, Tiago Pzk y Willy William dirán presente durante la gala como presentadores.

Adrián Uribe, Angelica Vale, Irina Baeva y Susana González serán otros de los talentos encargados de dirigir la celebración que este año reconocerá a 35 categorías que abarcan los géneros pop, regional mexicano, urbano y tropical.

La gran celebración de la música latina inicia este 24 de febrero a las 7P/6C con el especial Noche de Estrellas, presentado por Francisca Lachapel, David Zepeda, Raúl de Molina y Borja Voces, y continúa con la ceremonia número 34 de Premio Lo Nuestro que no te puedes perder por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premio Lo NuestroPremio Lo Nuestro 2022FarrukoPedro Capódaniel habif

Más contenido de tu interés