null: nullpx

Julión Álvarez y Calibre 50 armaron ‘pachangón’

Los artistas nominados a Premio Lo Nuestro llevaron su música y muy buen ambiente a una reunión de la que hicieron partícipes a sus seguidores a través de Facebook Live.
10 Feb 2017 – 11:27 AM EST

Escuchar a Julión Álvarez junto a Calibre 50, Joss Favela y otros artistas del género no es algo que suceda frecuentemente pero las agrupaciones se reunieron en lo que parece fue un ‘pachangón’ y ellos no quisieron pasar desapercibida la ocasión y lo compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales.


El primero en hacerlo fue Julión Álvarez, quien inició el Facebook Live diciendo ‘esto es en vivo’ y con su celular nos dio un recorrido por el lugar al aire libre donde se llevó a cabo la reunión.

En la fiesta había mujeres, niños y muy buen ambiente con tan grandes talentos tocando en vivo. “Armamos aquí un grupito, armamos los chirrines”, dijo Julión para luego ponerse a cantar con Edén Muñoz.

En el video también apareció el compositor y artista Joss Favela, quien se unió a Julión Álvarez y Calibre 50 poniendo muy buen ambiente.

Una vez que Julión Álvarez terminó la transmisión que fue vista por más de 800 mil personas, Calibre 50 continúo la fiesta a través de otro Facebook Live.


No sabemos exactamente qué fue lo que los unió en esta celebración pero ojalá unieran su talento no sólo con estos ‘palomazos’ sino con alguna colaboración musical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


De Julion Álvarez a Romeo Santos: el antes y después de los nominados a Premio Lo Nuestro 2017

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés