
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un concierto como pocos han visto. ♪ en exclusiva, las ámaras a compañera julón alvarez a su concierto sobre el primer escenario flotante en jalisco.
Tuvimos que caminar por un muelle hacia el yate que lo estaba esperando. Miedo al agua?
Í. Veías temblando.
Esá muy resbaloso. Mientras lleábamos al escenario, aprovechaba para saludar a sus faáticos de las redes sociales y hasta un tequila se ecó.
Uno sabe que un yate es un lujo caro. Qé es caro?
Depende de ómo veamos las cosas. De todo lo que me rodea, los aviones son caros.
Como era de esperarse, abarroó el lugar. La gente no duó en ponerse la orilla del lago para escuchar loséxitos, hubo quienes hasta bailaron.
Sigues disfrutando como al principio? Creo que ás, me toca aprender, le toca darme cuenta que hay que aprovechar.
Ya cercanos al ía de san valenín, podía regalar un juguete de estos a alguien? Soy muy malo para dar regalos, se me hace muy complicado saber lo que va a gustar.
Si algo me gusó, yo lo regalo.