null: nullpx

Premio Lo Nuestro 2022: detalles de la ceremonia en su edición número 34

La fiesta de la música latina celebrará 33 años con un evento único el próximo 24 de febrero en el que se darán cita los máximos exponentes de los géneros más destacados en habla hispana. La cita es a partir de las 7P/6C por Univision.
Publicado 13 Ene 2022 – 03:50 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 12:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jueves 24 de febrero se llevará a cabo la edición 34 de Premio Lo Nuestro, los reconocimientos en español con más tradición en Estados Unidos, los cuales serán transmitidos en vivo por Univision desde FTX Arena de Miami, a partir de las 7P/6C con el especial Noche de Estrellas.

El anuncio de los artistas nominados este año se dio a conocer este 25 de enero e inmediatamente el público comenzó a votar por sus artistas favoritos en la página de PremioLoNuestro.com/vota

Un total de 166 artistas han sido incluidos en las 35 categorías que integran este año a la fiesta de la música latina. De entre todos ellos, Camilo, Christian Nodal y J Balvin son los cantantes que lideran la lista de nominaciones.

También se ha anunciado que la fiesta tendrá como tema 'Vive el Momento' y será una celebración alegre y optimista de hoy, el presente. Como ha sido toda una tradición, Premio Lo Nuestro reunirá a los talentos más reconocidos de la escena musical, tendrá momentos únicos y especiales, como los vividos en la edición 2021 cuando Natti Natasha mostró su embarazo en el escenario y Bad Bunny se coronó como el máximo ganador con siete galardones.

Los tributos y las colaboraciones más espectaculares también tendrán lugar esta edición 34 de Premio Lo Nuestro y en breve serán anunciados algunos de los que se verán este año.

Los conductores de la ceremonia, presentadores de categorías y artistas que actuarán en la fiesta también serán anunciados en los siguientes días.

Prepárate para esta celebración de la música latina el jueves 24 de febrero a las 7P/6C con el especial Noche de Estrellas, donde veremos el paso de celebridades e invitados por la tradicional alfombra magenta, y una hora después la gran entrega de premios, todo por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés