null: nullpx

Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron serán los conductores de Premio Lo Nuestro 2021

Se anunciaron los nombres de los conductores de la edición número 33 de Premio Lo Nuestro a realizarse este 18 de febrero en vivo desde Miami, a partir de las 7P/6C. Una noche en la que, por medio de la música, se honrará a nuestra cultura y tradiciones.
22 Ene 2021 – 11:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La gran gala de Premio Lo Nuestro 2021 está cada vez más cerca y nos complace confirmar el nombre de nuestros conductores: Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron. Ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música, la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura y tradiciones con música y los artistas de hoy y siempre.

Por primera ocasión, Chiqui Delgado, será conductora de la premiación a lo mejor de la música latina, mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa. En el caso del actor José Ron, a quien vimos en noviembre pasado como presentador de la antesala de Latin GRAMMY, debutará ahora como uno de nuestros hosts principales.

Loading
Cargando galería


Estas tres celebridades llevarán al público por extraordinarias presentaciones musicales y momentos únicos de los cuales todos seremos testigos este jueves 18 de febrero en vivo por Univision. Una noche en la que los ganadores son elegidos por el público. Conoce la lista completa de nominados y prepárate para la gran noche.

En entrevista con Despierta América, Chiqui Delgado y José Ron hablaron de su emoción por ser parte de esta fiesta. La venezolana señaló que durante 10 años había sido conductora de la alfombra de PLN, pero ser conductora de la premiación era un logro. " Sé que va a ser muy divertida la experiencia, sobre todo después de un año muy difícil, de tantos retos, este es el primer evento del año, entonces venimos con alegría a celebrar el espíritu de lucha de los latinos", señaló. Por su parte, el protagonista de las telenovelas Rubí y Ringo se mostró agradecido por la oportunidad y emocionado por la gran celebración.

Por su parte Yuri, recordó cuando subió al escenario de PLN en 1989, la primera edición de estos premios donde lo tocó ser la primera presentadora de una categoría, además de ganar varios galardones esa noche. “Es tan rico saber que el público nos va a ver y que estará la crema y nata de la música”, dijo la cantante veracruzana, además de destacar las medidas sanitarias que se seguirán para evitar contagios de covid-19.

Cargando Video...
Yuri conducirá Premio Lo Nuestro y recuerda con nostalgia su participación en la primera edición

En esta edición 33 de Premio Lo Nuestro, 147 artistas se encuentran nominados en 34 categorías (cuatro de ellas nuevas), siendo J Balvin el más nominado de la noche, al estar su nombre presente en 14 categorías, seguido de Maluma con 12 y Camilo con 10.

Te esperamos en Premio Lo Nuestro 2021 este 18 de febrero por Univision a partir de las 7P/6C con el programa Noche de Estrellas y la alfombra magenta, y una hora después en la gran gala. ¡No te lo pierdas!


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés