null: nullpx

Yuri, cuatro escuadrones y enfrentamientos cruciales: esto nos espera en el séptimo episodio de Pequeños Gigantes

Como cada domingo, reality show infantil estará lleno del talento de quienes nos han conquistado con su personalidad. Los escuadrones de 'Beba', Giovani, Mateo y Sarilú siguen enfrentándose para demostrar que merecen llegar a la final, ¿cuál de ellos lo logrará?
3 May 2019 – 04:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La salida de 'Danna y los Súperfashion' no fue fácil para nadie. Tanto los integrantes del escuadrón como el resto de los participantes estallaron en llanto al saber que sus nuevos amigos tendrían que dejar no sólo la competencia sino la casa en la que han estado conviviendo en las últimas semanas. Cinco niños debieron decirle adiós al reality show infantil, pero no a sus sueños; Pequeños Gigantes fue un impulso a sus carreras, que recién están empezando.

Tras el episodio pasado solo quedaron cuatro escuadrones en competencia.


El de 'Beba' con Kevin y la lección que recibió de Miguel Bosé; con los increíbles pasos de Valeria y Ramón y el desempeño de Sofía en el Quinto Elementito. El de Giovani con sus hilarantes ocurrencias, la sorprendente voz de Adilene, las maravillosas coreografías de Sara y Yamil y el esfuerzo de su atleta, Mariana. Así mismo con los integrantes de los Súpersabios: el inteligentísimo Mateo, la fascinante Taisia, los sorprendentes Flor y Yahir y la veloz Jenifer. Finalmente, el equipo de Sarilú y la dulce voz de Kenneth, sin olvidar los tiernos bailes de Regina y Paulo y la participación de Josué.

El séptimo show de Pequeños Gigantes se llevará a cabo el próximo 5 de mayo y nos tiene preparadas maravillosas sorpresas. Primero porque los bailarines volverán a presentar dos diferentes coreografías: una en la que un baile cambia de tempo en algún momento de la canción y la otra en la que las niñas se enfrentarán entre ellas y los niños entre ellos.


Los cantantes interpretarán temas románticos y baladas y compartirán el escenario con la gran sorpresa de la noche: Yuri, quien no sólo será juez invitada sino que interpretará algunos de sus más famosos temas al lado de Adilene, Kenneth, Kevin y Taisia. Los Quinto Elementito también nos deleitarán con un giro a su desempeño de cada domingo, pues en esta ocasión realizarán carreras en parejas, es decir, los verémos enfrentándose de dos en dos.

Finalmente los capitanes nos revelarán cosas de su vida cotidiana que hasta ahora desconocíamos. Durante la semana, 'Beba', Giovani, Mateo y Sarilú pensaron en cómo darnos un ejemplo de su día a día y, con un camarógrafo que los acompañó, nos mostraron cómo es su vida fuera del show.

Este domingo no habrá sentencia; sin embargo, conoceremos el resultado de la tabla de posiciones, con lo que podremos ver quiénes están en el primer lugar y quiénes necesitan apretar las tuercas para no quedarse fuera de la competencia.

No te puedes perder Pequeños Gigantes, este domingo 5 de mayo a las 8PM/7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés