null: nullpx

Un escuadrón más abandonará Pequeños Gigantes, ¿habrás logrado salvar a tu favorito?

Este domingo 19 de mayo se realizará la semifinal de la competencia infantil de talentos. 'Beba y sus Yolotzin', 'Mateo y los Súpersabios' y 'Sarilú y sus bombas' fueron sometidos a la última palabra del público. Solo dos de ellos llegarán a la gran final del reality show infantil.
17 May 2019 – 10:43 AM EDT

Las excelentes calificaciones que 'Giovani y los Sacachispas' obtuvieron a lo largo de ocho episodios lograron colar al escuadrón directamente al último episodio, el de la final de Pequeños Gigantes. Solo tres de los cuatro equipos que siguen en competencia podrán sumarse a ellos.

El reality show está por cumplir dos meses al aire. Durante este tiempo, 30 niños pisaron el escenario y tan solo 20 lograron superar las duras pruebas de baile, canto, atletismo y carisma. Para nadie ha sido fácil, menos con los estrictos jueces a los que les ha tocado enfrentarse: Miguel Bosé, Karol Sevilla, Albertano Santacruz y Verónica Castro.

Tercera noche de nominación, así se vivió la octava gala de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería


Cada escuadrón ha tenido con qué defenderse, ya sea con sus cantantes, su pareja de baile, su capitán o su Quinto Elementito (o con todos juntos). Lo cierto es que los 20 niños que siguen pisando el escenario lo hacen con toda la energía y el talento de que han hecho gala desde el primer episodio.

Para este noveno show de Pequeños Gigantes la producción tomó varias decisiones: de entrada, la estrella invitada. En esta semifinal el artista que pisará la pista será la súper estrella multiplatino, Prince Royce, que además de ofrecer un número de apertura y de ofrecer un número musical junto a los cantantes de cada escuadrón, será juez invitado.


La segunda sorpresa de la noche la darán los capitancitos, que pasaron un día entero con uno de los jueces. ¿Quién habrá quedado con quién? ¿Cuál habrá sido la dinámica de selección? Y, más importante, ¿cómo la habrán pasado juntos? No queremos imaginar a dónde se llevó Karol a su capitán, qué hizo Albertano, cómo habrá sido estar junto a Miguel Bosé y Verónica Castro durante toda una jornada. ¡Qué envidia!

Por parte de los cantantes, una vez más tendrán que superar una enorme prueba: Adilene, Kenneth, Kevin y Taisia se unirán a una big band para poner a prueba sus capacidades vocales. Finalmente, los bailarines deberán retar a la gravedad, pues sus coreografías tendrán aún más acrobacias de las que hemos visto hasta ahora.


Recuerda que este domingo de semifinal los participantes de 'Beba y sus Yolotzin', 'Mateo y los Súpersabios' y 'Sarilú y sus bombas' sabrán si llegan o no al décimo episodio de Pequeños Gigantes, para acompañar a 'Giovani y los Sacachispas' en la gran final del reality show infantil.

Por lo pronto, no te puedes perder la gala semifinal, que se realizará este domingo 19 de mayo, en punto de las 8PM/7C por Univision.

RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows

Más contenido de tu interés