null: nullpx

Todos los invitados que llegarán este domingo a Pequeños Gigantes

El reality show infantil estará lleno de sorpresas en su cuarta gala. Te damos un adelanto de todo lo que te espera.
12 Abr 2019 – 2:09 PM EDT

En la tercera gala de Pequeños Gigantes hubo muchísimas novedades, la última fue que conocimos la tabla de calificaciones. Mateo y los Súpersabios se coronaron con el primer lugar, al lograr sumar un total de 70.5 puntos. El equipo del pequeño genio celebró una vez más la casi perfecta calificación que recibió Taisia, la cantante del escuadrón. También tuvo un muy buen desempeño de parte del resto de sus integrantes (bailarines y Quinto Elementito).

El líder de este grupo, además, confesó su amor por Luna, la niña que interpreta a Veroniquita Castro. El amor invade Pequeños Gigantes.


En segundo lugar se colocó 'Sarilú y Sus Bombas', tanto su cantante, Kenneth, como su bailarina (Regina que bailó al ritmo de Beyoncé) tuvo una participación destacada. Pero fue el trabajo que su bailarín (Paulo) realizó en el trenecito de baile, el que los hizo acreedores del punto extra.

Los terceros de la tabla fueron los integrantes del escuadrón de 'Beba y Sus Yolotzin'. Al ponerse en la piel de Carlos Rivera, Kevin logró buenos comentarios de los jueces; por su parte, Ramón y su interpretación de Chayanne gustó mucho a Miguel Bosé, quien bajó de su lugar a abrazarlo.


Gracias a sus bailarines, 'Giovani y los Sacachispas' y 'Danna y los Súperfashions' obtuvieron muy buenas calificaciones. Sara bailó como Jennifer Lopez y alcanzó 36.5 puntos; Rubén, por su parte, se movió al ritmo de 'Livin la vida loca' de Ricky Martin y consiguió 33.5 puntos.

Tras las magnificas actuaciones y el nivel de exigencia que marcó la 'Jueza de Hierro', Karol Sevilla, todo parece indicar que la gala de este domingo será increíble. Por el momento nos ha llegado la siguiente información: para este domingo contaremos con una juez invitada, que se encargará de calificar, principalmente, las presentaciones de los bailarines. Además, Río Roma se subirá al escenario de Pequeños Gigantes.


Pero la mayor novedad será la siguiente: los capitanes realizarán escenas de las telenovelas más famosas de Verónica Castro. Wow, nos morimos de ganas de ver a 'Beba', Danna y Sarilú interpretando a Rosa Salvaje y todos los personajes de la Juez de Honor.

Pero eso no es todo, hay más: los cantantes realizarán duetos con imitadores de famosos, entre ellos Luis Miguel, Gloria Trevi y ¡Miguel Bosé!

No te pierdas Pequeños Gigantes este domingo 14 de abril en punto de las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés