publicidad

Shows

Gran estreno

PEQUEÑOS
GIGANTES

¿Quieres ser parte de Pequeños Gigantes? Te decimos cómo lograrlo

¿Quieres ser parte de Pequeños Gigantes? Te decimos cómo lograrlo

Llegó la hora de mostrarle tu talento al mundo: no te quedes con las ganas y acude a los castings (audiciones) para participar en la nueva temporada de Pequeños Gigantes 2018.

Logo Pequeños Gigantes 2018

Las audiciones para la nueva temporada de Pequeños Gigantes ya están abiertas. El programa -que se producirá en México- comenzará la búsqueda de los niños más talentosos el próximo 16 de diciembre en Nueva York y otras oportunidades en Puerto Rico y Miami.

Si eres un niño o niña con mucho talento, tienes entre 4 y 13 años y te gusta cantar, bailar o actuar, este es tu momento. Asiste al casting más cercano a tu ciudad y demuestra que eres único.


New York


Diciembre 16
Hotel Sheraton Times Square
811 7th AVE, New York, NY, 10019.
Hora de llamado: 8:00 am.


Puerto Rico


Enero 13
Hotel Sheraton San Juan
200 Convention Blvd, San Juan, PR 000907
Hora de llamado: 8:00 am.


Miami


Enero 20
Univision 23
9405 NW 41 ST, Doral, FL 33178
Hora de llamado: 8:00 am.

Si estás interesado, dile a tu padre, madre o tutor legal que nos envíe un correo electrónico a pequenosgigantes2018@gmail.com y nos indique su nombre, teléfono y la ciudad de casting.

Haz click aquí para descargar los documentos que tu padre, madre o tutor legar tendrá que imprimir y entregar firmados el día de tu audición. Aquí puedes descargar los documentos en inglés.

NO TE PIERDAS:

Los mejores momentos de la final de Pequeños Gigantes USA en fotos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Galilea Montijo y Paul Stanley una vez más unieron todo su ingenio en la 'Pista de Adivinaje' e igualaron su récord de puntuación juntos.
El mexicano Juanpa Zurita tomó la iniciativa de recaudar fondos para la recuperación de su país. Con el hashtag #LoveArmyMexico se han recogido más de un cuarto de millón de dólares.
Famosos como Galilea Montijo, Pablo Montero, Erika Buenfil y Brandon Peniche comparten qué es lo que más les gusta comer y beber para celebrar una fiesta muy importante para los mexicanos: el Día de la Independencia.
Galilea Montijo y Paul Stanley aplastaron a sus rivales y les demostraron que son los reyes de 'La Pista de Adivinaje'. Mira las imágenes.
publicidad