publicidad

Shows

Pequeños Gigantes 2018

DOMINGO

8PM/7C

#PequeñosUsa

¿Quieres ser parte de Pequeños Gigantes? Te decimos cómo lograrlo

¿Quieres ser parte de Pequeños Gigantes? Te decimos cómo lograrlo

Llegó la hora de mostrarle tu talento al mundo: no te quedes con las ganas y acude a los castings (audiciones) para participar en la nueva temporada de Pequeños Gigantes 2018.

Logo Pequeños Gigantes 2018

Las audiciones para la nueva temporada de Pequeños Gigantes ya están abiertas. El programa -que se producirá en México- comenzará la búsqueda de los niños más talentosos el próximo 16 de diciembre en Nueva York y otras oportunidades en Puerto Rico y Miami.

Si eres un niño o niña con mucho talento, tienes entre 4 y 13 años y te gusta cantar, bailar o actuar, este es tu momento. Asiste al casting más cercano a tu ciudad y demuestra que eres único.


New York


Diciembre 16
Hotel Sheraton Times Square
811 7th AVE, New York, NY, 10019.
Hora de llamado: 8:00 am.


Puerto Rico


Enero 13
Hotel Sheraton San Juan
200 Convention Blvd, San Juan, PR 000907
Hora de llamado: 8:00 am.


Miami


Enero 20
Univision 23
9405 NW 41 ST, Doral, FL 33178
Hora de llamado: 8:00 am.

Si estás interesado, dile a tu padre, madre o tutor legal que nos envíe un correo electrónico a pequenosgigantes2018@gmail.com y nos indique su nombre, teléfono y la ciudad de casting.

Haz click aquí para descargar los documentos que tu padre, madre o tutor legar tendrá que imprimir y entregar firmados el día de tu audición. Aquí puedes descargar los documentos en inglés.

NO TE PIERDAS:

Los mejores momentos de la final de Pequeños Gigantes USA en fotos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora de Pequeños Gigantes invierte mucho tiempo en el camerino preparándose para presentar sus shows. Peinado, maquillaje y vestimenta son muy importantes. Entre una cosa y la otra decidió divertirse y casi muestra más de la cuenta.
EPISODIO 10
Los Pequeños Gigantes viven el último programa de la competencia al lado de grandes artistas como Carlos Rivera, Ha-Ash y Espinoza Paz, quienes se presentan en el escenario para cantar junto a los finalistas y conocer a los ganadores.
El momento más esperado de la gran final de Pequeños Gigantes tenía a todos con los nervios de punta. 'Los Súper Powers', 'Los Conquistadores' y el público estaban ansiosos por saber cuál de los dos escuadrones se convertiría en el gran triunfador. Tras un momento de tensión, Galilea anunció que Natalia, 'Canelito', Jazlyn y Aramis se llevaban el trofeo a casa.
En la gran final de Pequeños Gigantes, 'Los Conquistadores' y 'Los Súper Powers' se enfrentaron en un último duelo de baile y cantó que encendió el escenario. Los dos escuadrones lo entregaron todo con el sueño de coronarse como los ganadores de la competencia.
publicidad