publicidad

Shows

Pequeños Gigantes 2018

GRAN ESTRENO

25 DE FEBRERO · 8PM/7C

#PequeñosUsa
2018 Pequeños Gigantes
25 de Febrero de 2018
Faltan:
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg

¿Quieres ser parte de Pequeños Gigantes? Te decimos cómo lograrlo

¿Quieres ser parte de Pequeños Gigantes? Te decimos cómo lograrlo

Llegó la hora de mostrarle tu talento al mundo: no te quedes con las ganas y acude a los castings (audiciones) para participar en la nueva temporada de Pequeños Gigantes 2018.

Logo Pequeños Gigantes 2018

Las audiciones para la nueva temporada de Pequeños Gigantes ya están abiertas. El programa -que se producirá en México- comenzará la búsqueda de los niños más talentosos el próximo 16 de diciembre en Nueva York y otras oportunidades en Puerto Rico y Miami.

Si eres un niño o niña con mucho talento, tienes entre 4 y 13 años y te gusta cantar, bailar o actuar, este es tu momento. Asiste al casting más cercano a tu ciudad y demuestra que eres único.


New York


Diciembre 16
Hotel Sheraton Times Square
811 7th AVE, New York, NY, 10019.
Hora de llamado: 8:00 am.


Puerto Rico


Enero 13
Hotel Sheraton San Juan
200 Convention Blvd, San Juan, PR 000907
Hora de llamado: 8:00 am.


Miami


Enero 20
Univision 23
9405 NW 41 ST, Doral, FL 33178
Hora de llamado: 8:00 am.

Si estás interesado, dile a tu padre, madre o tutor legal que nos envíe un correo electrónico a pequenosgigantes2018@gmail.com y nos indique su nombre, teléfono y la ciudad de casting.

Haz click aquí para descargar los documentos que tu padre, madre o tutor legar tendrá que imprimir y entregar firmados el día de tu audición. Aquí puedes descargar los documentos en inglés.

NO TE PIERDAS:

Los mejores momentos de la final de Pequeños Gigantes USA en fotos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El solista Nacho se encuentra en Ciudad de México pues participará como juez en el ‘reality’ de Univision, Pequeños Gigantes. Estando en la tierra de los tacos, no pudo dejar pasar la oportunidad de ir a un puesto de comida típica.
Mira las imágenes del día en que Galilea Montijo fue hipnotizada para no sentir dolor y aguantar el peso de Raúl Araiza y Jorge 'El Burro' Van Rankin sobre su abdomen.
Andrea Chediak hizo un recuento de los mejores modelitos que las celebridades han lucido en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro. Desde 1999 hasta 2017, actrices, cantantes, modelos y presentadoras han brillado como nadie en la gran noche de la música latina.
Ligia Uriarte, la conductora digital de Pequeños Gigantes, fue una de las integrantes del equipo de Julián Gil en Nuestra Belleza Latina 2012, quien inmediatamente descubrió el talento de la mexicana y aseguró que era una 'joya'. Estos son algunos momentos de su participación en el certamen de belleza.
publicidad