null: nullpx

Pierden a su #ChivaHermanita: Danna y Los Superfashion quedan fuera de la competencia

La máxima aficionada del Guadalajara fue eliminada de Pequeños Gigantes, después de que su escuadrón fuera el que menos apoyo recibió durante la votación.
29 Abr 2019 – 10:25 PM EDT

Danna, Sofía, Rubén, Mariana y Sergio debieron despedirse este domingo del reality show infantil. Entre lágrimas y desilusión, los niños dejaron el escenario del reality show infantil después de que Galilea Montijo diera a conocer que su escuadrón fue el que menos votos obtuvo en la aplicación Univision Conecta. Tras la eliminación, Sarilú y Sus Bombas, Giovani y los Sacachispas, Beba y sus Yolotzin y Mateo y los Supersabios serán quienes seguirán enfrentándose en las galas que restan.

De 24 kilates, Galilea Montijo deslumbra en el sexto episodio de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

Adiós, Superfashions

Mariana y Rubén fueron los primeros integrantes del escuadrón de 'Danna y los Superfashion' que subieron al escenario, a ellos les tocó bailar al ritmo de 'Stone Cold'. A pesar de que lograron increíbles críticas de parte de Karol Sevilla ("Este tema les queda increíble", les dijo) y de Miguel Bosé ("Habeis brillado más que nunca", reconoció), Albertano les pidió salir de su zona de confort y bailar un tema diferente (hasta antes de la eliminación les pidió bailar algo "más guapachosón").

La siguiente competidora de este equipo en presentarse fue Sofía, a quien le tocó interpretar el tema 'Without You', que hiciera popular Mariah Carey en 1993. Su espectáculo sorprendió a Miguel Bosé y a Albertano, el primero le dijo: "Tu voz se abre y brilla" y el segundo reconoció que aplicara "la técnica agropecuaria", por esta razón la calificó con un 10, que apoyó Verónica Castro.


Finalmente y como ocurrió en la gala pasada, Sergio volvió a sorprender en el circuito del Quinto Elementito, pues venció a sus dos anteriores contrincantes (Mariana y Sofía). Sin embargo, la última atleta (Jennifer) hizo un mejor tiempo, le quitó la corona y se quedó con los puntos extra.

A pesar del muy buen desempeño, los niños tuvieron que despedirse del resto de participantes así como del jurado y la presentadora.

La competencia de alto grado de dificultad

Durante la quinta gala, Miguel Bosé le propuso a los cantantes subir al escenario para ofrecer un concierto que les permitiera lucir sus habilidades vocales. Adilene, Kevin, Kenneth y Taisia interpretaron temas clásicos con un alto grado de dificultad: a la primera le tocó cantar 'Regresa a mí (Unbreak My Heart)' de Il Divo, al segundo 'Al final', al tercero 'Será' y a la última 'All By Myself'.


Adilene fue la primera en llegar al escenario. La cantante del escuadrón de 'Giovani y los Sacachispas' terminó su interpretación y se le escaparon algunas lágrimas, entonces le dijo a los jueces que le dedicaba el tema a su perrito. Ella se dispuso a escucharlos: Karol reconoció que haya hecho suyo el tema, Verónica Castro le aplaudió que a pesar de la dificultad se haya dejado ir, Miguel Bosé le pidió cuidar las notas bajas y Albertano le recordó la joya que tiene en su ser y "que tienes que cuidar todos los días de tu vida".

El siguiente en subir a cantar fue Kevin, el protagonista del segundo momento más emotivo de la noche. El integrante del escuadrón de 'Beba y sus Yolotzin' tuvo una desafortunada intérpretación que lo llevó al llanto, pero Miguel Bosé entendió que se había tratado de un malentendido con la orquesta, por lo que les pidió volver a tocar las notas en el tono del niño. Bosé insistió: "No se les puede dar una canción que esté por debajo de sus capacidades de tono". Tras esta segunda actuación, Kevin mejoró y Miguel Bosé lo calificó con 8.5 y Verónica Castro le recordó que la que acababa de vivir era "la mejor lección que vas a tener en tu vida".


El cantante de 'Sarilú y sus bombas', Kenneth, se presentó ante los jueces para cantar 'Será' de Ricardo Montaner. Los jueces quedaron encantados con su sensibilidad. Albertano le aplaudió su interpretación "estaba a punto de chillar y creo que 'La Vero' también, dijo". Miguel Bosé coincidió: "Has volado, se me han caído los pantalones, se ha movido la tierra, me he postrado ante ti porque ahí es donde está Kenneth" dijo.

Taisia fue la última en responder al reto de Miguel Bosé. A la cantante de 'Mateo y los Supersabios' le tocó la popular canción de Celine Dion. Tras su performance, Miguel Bosé insistió: "Yo te lo dije una vez y te lo digo otra vez: Has nacido para cantar, pero para cantar a lo bestia". Y agregó: "Para mí eres la mejor voz de Pequeños Gigantes". Su voz la hizo acreedora, una vez más, de un 10 absoluto.

Karol Sevilla le saca fuego al escenario de Pequeños Gigantes al cantar 'Mil besos por segundo'

Loading
Cargando galería

Cinco capitanes y 10 bailarines muestran su talento

El show arrancó con cinco escuadrones en competencia, cuatro de ellos a merced del voto del público. Cada participante tuvo la responsabilidad de ofrecer una presentación a la altura de las exigencias del jurado, y del público. Tanto los bailarines como los capitanes trabajaron muchísimo en sus actuaciones.

Sara y Yamil pusieron de buen humor al jurado con su coreografia a lo Bollywood. Ramón y Valeria los dejaron con ganas de más y les pidieron que no abusaran de pasos que saben que les quedan perfecto, por lo que les pidieron que los sorprendieran con algo diferente. Flor y Yahir bailaron con tal energía que Albertano los sorprendió al decirles que parecían "show del Tropicana, muy vistoso, muy colorido", lograron 39 puntos. Finalmente, al ritmo de Fleur East, Regina y Paulo interpretaron una majestuosa coreografía del éxito 'Sax', que los hizo llevarse 40 puntos del jurado.

Esta noche hubo dos rondas de botoneras, en la primera se enfrentaron dos capitanes y en la segunda tres. Sarilú y Mateo fueron los primeros. Los niños respondieron distintas preguntas que les hizo Galilea, claro que dieron sus propias versiones: dijeron los nombres de tres presidentes de México, nombraron el volcán más famoso de México, dieron tips para bajar de peso y dijeron cuáles eran los ingredientes necesarios para preparar una piña colada.

Posteriormente, tocó el turno de que Giovani, Beba y Danna se enfrentaran a la botonera. Como los participantes anteriores, cada uno dio sus versiones de: formas de llamar a un hombre guapo, tres cosas que hacen los ricos, otra manera de decir 'quiero ir al baño', qué hace un ama de casa, qué dices cuando te sorprendes, un cantante mexicano que tiene muchas fans y dos caracteristicas de los hombres.

Finalmente llegó una improvisación de baile que le daría puntos a una sola pareja, primero les tocó bailar cumbia, luego salsa, posteriormente merengue y disco y finalmente mambo. Los ganadores de la dinámica fueron Flor y Yahir, de Mateo y los Supersabios.

El show terminó cuando Galilea nombró a Danna y su escuadrón, y ellos se despidieron del público y dejaron Pequeños Gigantes. Karol Sevilla no desaprovechó la oportunidad para recomendarles que se presenten el año que viene para edición 2020 de la competencia.

Más contenido de tu interés