null: nullpx

Pequeños Gigantes USA: Semana decisiva rumbo a la gran final ¿Cuál equipo será eliminado?

Pequeños Gigantes USA entró a la recta final y muy pronto tendremos un equipo ganador. Aquí te presentamos algunos de los mejores momentos de las semanas de eliminación de la competencia ¡Lo tienes que ver!
27 Mar 2017 – 11:55 AM EDT

FOTOS: Los mejores momentos de la séptima semana de Pequeños Gigantes USA

Loading
Cargando galería

La gran final de Pequeños Gigantes USA se acerca y esta semana será decisiva para la competencia. El próximo jueves 30 de marzo se anunciará al cuarto equipo eliminado y cuáles equipos se convertirán en los protagonista de la gran final.

A la semana semifinal llegaron los equipos de los Mega Minis de Daniela Luján, Los MVPG de Karol G y Los Peque Flow de Johnny Lozada.

La semana pasada el público tuvo la responsabilidad de votar por su favorito y fueron Los Peque Flow quienes recibieron la mayoría de votos y se llevaron una computadora cada uno. Nadie fue eliminado. Gracias al Power Zone de los Power Rangers, Los MVPG y Los Mega Minis fueron salvados para continuar una semana más en la competencia.

En la séptima semana de competencia hubo derrroche de talento y varias sorpresas. Eugenio Derbez, Livia Brito, Ximena Córdoba y Fernando Arau engalanaron nuestro escenario.

La semana abrió con una gran demostración de talento de Giselle Blondet para bailar tango y el carisma de Eugenio Derbez, juez invitado que sustituyó a Luis Coronel. El comediante nos encantó con sus comentarios divertidos y sus críticas a los niños. Mientras que Almany se le unió Ximena Córdoba para hacer una versión más moderna de ‘Romeo & Juliette’, con rap incluido.
Giuliana contó con la presencia de Livia Brito para hacer su sketch de ‘La Piloto’, donde fue la pilotito más divertida, tanto que la actriz no podía aguantarse la risa.


Para cerrar la semana, la dinámica de la gala fue diferente, por primera vez, los equipos se mezclaron para representar diferentes regiones de Latinoamérica. Los primeros en pasar a bailar fueron Johnny Lozada, Almany, Giuliana, Edrai y Alondra, haciendo brillar al Caribe con diferentes ritmos.


Karol G, Marilyn, Jerick, Jeanpaul y Ashley representaron la región de Sudamérica y pasaron a bailar desde un tango hasta una salsa. Como la cantante estaba rodeada de los bailarines de la competencia, tuvo que sacar sus mejores pasos para estar a la altura. Daniela Luján, Joel, Hadasha, Angelito y Ánge l, representaron a la región de México y Centroamérica, cantando un medley de música mexicana, pasando por ‘El Mariachi Loco’, ‘La Cucaracha’ y ‘Sopa de Caracol’.

En la sexta semana de competencia hubo derrroche de talento con varias presentaciones de calificacón perfecta y despedimos a Los Pequeños Guerreros, el equipo de Rogelio Martínez. Como olvidar la presentación de Joel , con ‘La dueña del swing’, obtuvo una puntuación perfecta para su equipo Mientras que Edrai y Alondra con la salsa ‘Jala Jala’. se llevaron 15 puntos.


Ángel realizó un sketch muy diferente a lo que nos había presentado anteriormente que le valió una puntuación perfecta para su equipo. Para ganar los puntos extras de los jueces, cada capitán se unió a su equipo en un número muy especial. A Johnny Lozada y los Peque Flow les tocó el canto, vestidos de charros, interpretaron el tema ‘El Rey’. Karol G y los MVPGs representaron el canto y la actuación y prepararon un número especial con la canción ‘Focus’, de Ariana Grande. DPor su parte, Daniela Luján y los Mega Minis bailaron al ritmo de ‘Tutti Frutti’, un rock and roll que mezclaron con hip hop.

En la quinta semana despedimos a Paulina Goto y su equipo Las Súper Peques. Uno de los mejores momentos de la semana fue la presentación de Marilyn y Jerick del Team Los MVPGs de Karol G. Esta parejita se adueñó de la pista con la samba 'Magalenha' y obtuvo una calificación perfecta. Otra parejita que nació para mover los pies es la de Jean Paul y Ashley del Team Los Peque Flow de Johnny Lozada. Sacaron todo el flow para enorgullecer a su capitán bailando 'La Malanga'.

Joel podrá ser chiquito, pero tiene una voz que impacta y con la interpretación del tema 'Si nos dejan' hizo que se nos erizará la piel de emoción. Por su parte, Angelito cantó el tema 'Reggaetón Lento' y sorprendió a los jueces con un nuevo estilo.


El la cuarta semana de competencia fue el equipo de Jonatán Sánchez, Los Rebels, quienes abandonaron la competencia. No te pierdas la gran final, el momento decisivo se acerca ¿Qué es lo que más te ha gustado?

¡ Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

¡NO TE PUEDES PERDER!



RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows
Publicidad